9 ene 2011

Rebajas ... venga ya !!


En el día de ayer me dispuse a renovar, algo, mi pobre armario y como no me dije, vamos a las ofertas. En el segundo lanzamiento de tan gloriosos días, irrumpí con mi discípula en el Espai Girones, de Girona, a eso de las 3 pm, y con paciencia, me dije ... vamos a ver de cerca como son las rebajas.
La gente siempre me lo ha pintado muy, pero que muy bestial, lo digo, por que nunca he ido a las rebajas en pleno boom, yo, que me había preparado a conciencia, me había llevado hasta el casco, esperando pues, una batalla campal por conseguir la prenda codiciada, pero ... más allá de la realidad, la peña parecía más un rebaño de ovejas dirigidas por un perro pastor (véase el ejemplo). Con movimiento, pero con tranquilidad, sin nervios, ah ! eso sí, sin crisis, por que comprar, la peña compra, y es donde quiero ir a parar. Vaya engaña bobos, por dios. Que esta claro, que "algo" puedes encontrar rebajado y tal y tal, pero que a esto nos lo pongan por rebajas !! y una mie !!.
Primero, que en muchas tiendas, te descolocan, hay un montón de prendas en percheros rotatorios, en los que plasman un cartel de descuento, supongamos 30 % de dto, pero en las prendas individuales situadas en ellos, no, aún existe el precio antiguo. Bien, pues claro, como imaginaréis con tanta y tanta peña, pues fácil, cojo una prenda no me gusta, ay, donde iba, bueno la pongo aquí, y miro otra, uy que maja no, pero sabes que no me mola, pues nada la dejamos, uff donde iba, a tomar, la dejo en este otro, y así, millones de personas, resultado, que te plastas en la caja con una prenda, la cual piensas que esta rebajada y no, no, resulta que no todas están rebajadas, ... oiga pero esto no estaba al 30 %, y la contestación resumida y con gran explicación del dependiente/a ... (con voz poco amable) HAY PRENDAS QUE NO !! están rebajadas.

Dejemos un tiempo de pausa ......................................

Bien volvamos, dejo este tiempo de margen por que conforme me hago viejo, voy aprendiendo las artes del segundero, que es deja pasar un poco de tiempo antes de cagarte en su pta mdre y formar un escándalo de mil demonios que solo te reportara un cabreo con la parienta, y de ese modo, si que te vas a llevar a casa un regalo extra. El tema esta que después de decidirte en coger las prendas que te gustan, de ir al probador como 500 veces y de aguantar una cola de mil demonios, estas, como para darte la vuelta en la caja y mirar haber si encuentras la prenda que te lleve al climax del ofertón, a tomar por culo, cobra que me piro. Y me diréis, le podías tirar los trapos por allí y pirarte, mira ... mejor me los llevo, por que después de probarme 100 pantalones tejanos, y solo irme uno, y además el caro, oye tomatelo con calma y pa casa.

En definitiva, que como siempre en este país nos tienen más que engañados y nos dirigen a toque de batuta que ellos quieren, rebajas si que hay esta claro, pero creo que si no es que no tienes visto algo que realmente vale la pena, es preferible esperar algún tiempo y comprarlo con más calma y no con tanto boom, ya que puedes pringar como yo, que me compré 12 prendas y 3 o 4 estaban rebajadas. Ya veo que esto no es lo mio. Un saludo y haber si me decís como os ha ido el tema por estos mundos.

3 comentarios:

Santi Val dijo...

jajaaja!! Una gran reflexió de les rebaixes, totalment d'acord, no entenc aquesta bogeria compulsiva per comprar, està clar que no es un tema de necesitat... Apa a cuidar-se!!!!

Anónimo dijo...

Nava: l'article nº1 del manual del caçarebaixes, deixa ben clar que: a les rebaixes s'hi va el primer dia, i a primera hora!!!! (o es que no has vist mai la oberura de portes del corte inglés per la tele? ja ja ja....)
t'estalvies cues de gent, ho trobes tot al seu lloc, i trobes lo que busques......

Nava dijo...

Pues va a ser que si, he pagado la novatada, pero como digo, no me presento a esa locura, vamos que prefiero pagar o que me haga la ropa mi suegra, antes de pasar semejante desasosiego. Un saludo compañeros.