15 ene. 2011

He reventado !!

Pues si, he acabado reventado después de ejercitarme durante dos días seguidos en mi intento de proporcionarle al cuerpo un estado más lógico para montar en bici. El Jueves, 101 kilómetros de carretera a ritmo verano azul, con cuatro horas de por medio y el Viernes 90 kilómetros al mismo ritmo, con tres horas y media. Um ... me viene bien y no me deja tan y tan chafado que acelerando las pulsaciones, de esta manera acabo reventado pero acabo y al día siguiente estoy como un niño esperando a Papa Noel, o sea muy bien esperando ya el próximo día de bicicleta. De momento, parece que me esta funcionando el sistema, ya que en otras ocasiones, ya lejanas, hacía entrenamientos pensando que me iba el campeonato del mundo, resultado, bicarbonato sódico y al día siguiente menos ganas de coger la bici que las que tiene Guardiola de darle un abrazo a Mourinho, en fin, este domingo, con la escoleta tengo una salida preparada cañera pero superguapa, haremos un puja baixa de corriols acojonante, se sostiene la idea de que voy a comer como un animal al acabar esta jornada, por eso, ya he pedido hora en el restaurante Casa Mama, para reponer fuerzas. Señoras, señores, a proseguir manteniendonos en forma, un saludo.

5 comentarios:

xavi dijo...

Nava tu el que has fet és entrenar per no quedar en ridícul davant l'Ada i en Santi demà.

Jordi Marina dijo...

Eps, jo demà també he reservat a aquest restaurant que dius... jo ja he demanat el menú... paella!!!!

Juas, juas!!!

Paco dijo...

Ei,nois deixeu el pavelló ben alt davant d'en Santi i l'Ada..!,que aquest no paren mai.
Nava no te hagas el muerto, y a comerte los corriols primero,que para eso los habeis limpiado...!!

Un saludo la gente de Salut i Rauxa..!!

Power dijo...

No hace falta que entreneis tanto,que yo tb me vengo el domingo!
:)

Tenemos muchas ganas de ver esos senderos ;)

Nava dijo...

Xavi, yo ... el ridiculo ... no lo hago nunca ... yo voy en bici, chaval, jejejeje, voy por tiiiiiii!!!! te tengo cerca !!!!
Jordi Marina, escolta como lo sabes lo del restaurant, desde luego como en casa de mama, en ningun sitio macho, allí si repone uno fuerzas. Cuidate.
Paco, mira que te iva a decir algo y me pase por el blog con la sorpresa de tu ciatica currante, jeje, a cuidarse Paco y tranqui que montamos una ya mismo para que vengan todos los blogers así nos conocemos todos collons !
Power .- Lo de poner los entrenos es para chinchar al Xavi Conchillo, que se que le jode, por lo demás sabía que vendrías y te esperamos, te tengo preparado un sin fin de corriols para aburrir, eso sí a la hora de comer a casa, por que vosotros estaís acostumbrados a que os de la noche, jejeje. Hasta el domingolllllll .