22 ene. 2011

Atracón de kilómetros


Eso es lo que pasa cuando te das una semana de kilómetrada total, que a la siguiente no das un palo al agua. Esta semana, fatal, una salida el martes por la tarde, para quitarle algo de grasa a la cadena, y se acabo. En parte, viene bien la cosa, ya que el atracón de kilómetros lo salde con una carga en la rodilla izquierda que da gusto sentirla, o sea, que bien venido el descanso. Mañana domingo saldremos por los contornos de Santa Cristina, ya que el frío amenaza de lo lindo y vale más estar cerca de casa, por si las moscas. Habíamos decidido ir a Llagostera para realizar la marxa per parelles pero al revés, con nuestro amigo Joan Duran, pero nos lo pensamos mejor, y como somos algo "mariquillas" pues lo dejaremos para otro día, por que ya se sabe que cuando aquí hace frío, en Llagostera son 4 grados menos, así que sufran otros de esos males.
Vamos a ver si la próxima semana, puedo acumular algo de entrenamiento, de momento, lo único que estoy acumulando son kilos, por que esto del comer, me ha dado fuerte, estoy pensando en hacer un tipo apuesta, como mi amigo Jordi Marina, quizá de esta manera sea capaz de poner algo de orden a mi dieta, ya que no nem pa be.
Un saludo a todos. A10.

4 comentarios:

Jordi Marina dijo...

Això, això... apuntat a l'operació biquini... quan més siguem més motivació...

De moment be, però avui que he sortit amb la bici de carretera al quilometre 40 m'ha sortit la reserva i quasi no arribo a casa...

Després, verdureta i pollastre a la planxa.... um!!!

Nava dijo...

Pues jo he arribat amb reserva igual, però he menjat un plat de llus a la vizcaina i de segon un plat de carn amb patates fregides que pa ke, amb el gelat de torn i això que me he remirat una micaaaaaaaaa!!! no pot ser !! ja et diré quan i comenci la operació bikini, una salutació Jordi.

Beni dijo...

"neazas", que sou unas "nenazas"...però si aquí a la costa no fa fred!!!!!, ja ja ja.....

Nava dijo...

po zi, nenazas y de las grandes, je,je,je, ja veus si fa fred, i això que en Jordi i jo tenim reserves acumulades con el Os Polar, per sobreviure, però ja veus, nosaltres som mes gossos que Osos. Una salutació !!