18 ene 2011

Domingo para recordar, "Que salida la de aquel día"


El domingo salimos a eso de las 9:00 am y .... un momento, no vamos a comenzar como siempre no, el mismo rollo de cada día y danos de hoy.
Comencemos: La mare quen va parir, dos platos de arroz, dos cucuruchos de helado y un sin fin de dulces y cosas que ya no me acuerdo me tuve que meter por el dichoso agujero central de la cara, para que mis tripas se conformaran durante una hora, tras el dichoso desgaste a que me sometieron los amigos de Salut i Rauxa and company, si, si, Rauxa mucha, pero Salut, casi la pierdo. Y digo una hora, por que al cabo de esta, me comía hasta las piedras, una cantidad de kilómetros sometido a una intenso maltrato muscular y ha cambios de tiempo, que no le daban a uno por revolcarse en los charcos de los jabalíes, para no ser confundido con este, ya que aquellos que disparan hasta a las sombras, me pudiesen confundir, aunque últimamente pienso que estos un día, les dará por cambiar el jabalí por el ciclista, que seguro ganas no les falta. Bueno, la cuestión es que no veas como esta la peñaaaaaaaa!! muy, muy en forma, ja cal que me valla perdiendo unos kilos ya, que en según que foto, parezco más el Pitufo Relleno, que no un integrante apto para el ciclismo, miembro de l'escoleta btt. Lo dicho, tanto Ada como Santi un diez sobre la bici y bajo la misma, el amigo Francesc y Ru, dos que las matan callando y vaya si tiran, digoooooo !!! y luego Miguel y su hijo, que parece que llevan al Top Gas muy por delante, no como David Bañeras y su escudero que se cagaron y ni los vi por aquellos senderos, los cuales habíamos quedado encontrarnos (ya hablaremos, ya).
La verdad es que me lo pase estupendo y disfrute de la compañía de esta valiosa gente, muy amena y apta para cualquier versión de btt, defienden esta y además entienden el trabajo que muchos realizamos para que la montaña sea apta no solo para pegar tiros y coger setas.
Entiendo que nos lo pasamos en grande y disfrutamos todos un poco de todos, que es lo que más me mola, cuando sales así con tanta peña , total, la salida "pata negra total" con corrioles de ordago, territorios estupendos y paisajes dignos de patearlos alguna vez a pie, ya que con las dos ruedas uno lo ve pasar y pierde muchos detalles.
Muchas ganas tenía yo de brindar una salida con esta gente tan guapa, desde hace ya unos años, me brindaron las puertas de su amistad blogera, y hasta el día, ay le vamos !! me encantó que aceptaran venir a nuestro territorio y además con tanta rapidez, cosa que aún los hace más grandes. Espero, que el día que me brinden rodar por el suyo, (dejarme un poco de margen para que me ponga más en forma), no tenga escusa, y me presente con el clan escoletero y disfrutemos de un día como el de hoy.
Impresiones, muchas, las de Santi ya me las esperaba, ya que tube el placer de combatir con el a espada y escudo en las altas montañas de Sant Hilari, en una carrera que de nada sirve darle agua al contrincante, cuando tu has de guardar reservas para no morir en el intento. Durante kilómetros nos mostramos las caras y sin mediar prácticamente palabra hasta el final, disputamos una cordial carrera digna solo de los mejores, allí me di cuenta de que "este" iba a ser de los grandes, y así es, pequeño pero matón, je, je.
La amiga Ada, bueno ... podría explayarme en cantidad de elogios, pero lo dejaré en una sola palabra "tremenda", una conjunción de estelas la cubren, no pierde la sonrisa ni en los más intensos esfuerzos, al contrario, siempre tiene una pequeña sonrisa, aunque en el intento te dejes media vida. Recuerdos leves, sobre su andanza, ya que no hemos mediado mucho en las carreras, pero ayer, me dejo relativamente prendado ante la destreza en la que se desenvolvía sobre la maquina, que gran mejora y gran estilo, medio club escoletero quedo flipado, haber si se creían que mis colegis iban a ser "cuatro arreplegats". Lo dicho tremenda esta Ada que no se si algún día podría correr con los colores de nuestro club, al igual tendré que hablar con el representate Santi, no se, la próxima vez quizá. De los amigos Ru y Francesc, bueno, pues no los conocía, pero, desde que abandone la niñez, como que la vergüenza a pasado a otro lado de mi vida y la verdad personas que valen la pena de conocer, me cayerón muy bien, mejor dicho, me pasarón por encima que collons, ya os pillaré ya !! jeje, me gusto lo de "me aburro" método ciclístico utilizado para meter presión al colega cuando lo llevas a rueda en una semisubida y el de alante va tocado.
En general, genial, muy contento, pero eso sí, echo trizas, lo de comer no es una exageración, ya os digo que con los 60 kilómetros que me tocarón, por que claro, yo visc a Castell d'Aro, y aunque sea por el carril son unos cuantos kilómetros más que cuando ya tienes prou pues como te lo diría yo.
Gente que lo pasé en grande y me gustaría que repitiéramos unos cuantos blogeros más, haber si montamos una salida, ande sea y así nos vamos conociendo un poco más, ya que como yo digo, hablar a través de un blog es fácil, hasta reír si me lo pides, pero cara a cara, es cuando hay que demostrar lo que uno vale. Un abrazo y a seguir pedaleando.


4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Tremendíssima la crònica, com sempre!! jejeje quin bon dia de bici i la companyia millor!! encantada de poder-te conèixer una mica més, ens havíem vist proutes vegades i intercanviat molts comentaris però compartir kms això gairebé no, ja era hora!!
Així que et vem fer obrir la gana, no m'esperava menys, jejejeje devies semblar el son goku amb l'arròs!

Nava dijo...

Como lo sabes !!! bueno, lo dicho, hasta la próxima kilómetrada !!

Santi Val dijo...

Sou grans!!!!!
Moltes gracies per la ruta i sobretot per ser bona gent!! Vaig quedar al·lucinat amb la feina que feu amb l'Escoleta i neteja t corriols, impressionant!!!!

Nava dijo...

Muchas mercedes, senyor Santi, no se merecen, ya sabes tenemos una pendiente ya nos veremos !!