13 nov 2009

Ya esta aquí, ya llego, vamos que ya tardaba !!


Pues si, la llamada Gripe A,B,C,D, etc, vamos yo creo que he contagiado la Gripe T, la tocacojones, si por que así es, he contraido una especie de conjunto gripal, una putada en el más alto escalafón, con esto, me despido de Montras, aunque no tiro la toalla, me veo condicionado, más que nada por la debilidad que estoy soportando en estos momentos. Hace un día que comencé las vacaciones en el trabajo, y como siempre, enfermedad al canto, es curioso, pero debo de ser muy responsable, ya que esto me esta ocurriendo hace unos tres años igual, lo de responsable lo digo por que debe ser que me relajo de tal manera que me atacan hasta los virus en paro, total, contra esto si que no hay nada, más que esperar a encontrarse algo mejor, vas tan estresado, que cuando lo dejas un día, eres canario. Una lastima, por que tenía ganas de acabar estas dos últimas de la Copa Gironina, pero me parece que voy a comenzar la pretemporada antes de lo previsto. Bueno hasta la espera de nuevas noticias, seguiré con el cultivo de mocos y otras cosas que envuelven esta enfermedad vírico. Un saludo. Nava achis !!

8 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Osti, quin mala sort! ànims que ja veuràs com d'aquí res estàs com una rosa!

Jordi Marina dijo...

Ànims... si és la grip... una setmana i com nou!!!

A mi també me passava de posar-me malalt quan feia vacances. Un metge me va dir, el mateix que tu expliques: el cos es relaxa, fins hi tot les defenses, i ets pell!!

Després vaig descobrir que la feina no ho és tot a la vida, i ara les meves defenses estan a tope per no perdrem les vacances!!!

Que no sigui res!!!

Paco dijo...

Mala suerte Nava.!!,pero a quien se la ocurre ponerse malito en vacaciones??. Venga chavalote que tu le tienes que dar miedo hasta a los virus.!! Muchos ánimos y un poco de paciencia.!!! A ver si los virus nos dejan vernos en la próxima.
Un abrazo company..!!

Nava dijo...

ADA .- gracies maca, si i ha una cosa que no se estar en aquesta vida es estar malalt, to ben asseguro. Un salut.
JORDI .- De veritat que si, no falto cap dia a la feina, i ara a las vacances que es quan podria entrenar mes relaxada ment toma virus del quince, es igual, a millorar i això si, curses poder no faré però sortir en bici aquest cap de setmana, encara que rebenti.
PACO, paquito, me parece que no nos vamos a ver en tiempo, tiro la toalla en la Copa, como ya e cumplido las ocho reglamentarias, como que se me han quitado las ganas y la familia ha echo presión para que el próximo domingo disfrutemos de algo que no sea bici. Aunque aún estoy en negociaciones, seguro, que ya no voy, además, con esto, ya me e puesto en la cabeza la pre temporada. Un saludo, que tengas suerte, y nos vamos hablando por este medio tan cojonudo, como es el blog.

Txema dijo...

Mala suerte Nava!!

Con lo lanzado que ibas para las 10 carreras de la Gironina!. Joden un montón estos resfriados que te vienen por vacaciones, puentes, findes, etc etc. pero que se le va hacer!! paciencia i es lo que tu dicies, el objetivo yo lo tienes, las 8 carreras al bolsillo! i a preparar la pretemporada. Hasta pronto i cuidate mucho!!

Txema

Joan Gutierrez dijo...

Que pena tio.... yo que entraba para leer la crónica semanal y me encuentro esto. Pues nada a mejorar para poder disfrutar de la btt... Adeu.

Txuahhhh!!!! a ver si me he resfriado yo también al entrar, jejejej

Nava dijo...

Joan.- ya ves como esta el patio, todo el año practicamente bien, pero a la últimas de cambio llego el virus, nada que no tenga cura, pero, si que te deja listo de papeles, en fín otra vez será, como bien dices a disfrutar de la btt. Un saludo.

Quique dijo...

Hola Nava. Yo tambien entré buscando tu crónica de Mont-ras i me encuentro un tio echando mocos por doquier ... pues nada, a cuidarse, cargar pilas i a darle a los pedales en cuanto puedas.
Tela con tu reto de 200 km "ahí es na". No se cuantas horas estariais en la bici, pero yo he acabado con el culo como un mandril i las piernas las tengo que vigilar con lupa porque hasta durmiendo creo que me va a venir una rampa. Eso si, satisfecho a tope del reto conseguido i de la superación personal con mucho sacrificio, esfuerzo i sudor. Que te recuperes pronto. Nos vemos en la montaña.