24 nov 2009

Se acabo lo que se daba.


Fin de la temporada, hace dos semanas el resfriado gripal, me dejo listo de papeles, y a las alturas de la temporada, y, con lo que uno arrastraba, decidí que ya tenía bastante por este año. Al final noveno en la Gironina, que nos ta mal, ya que cada año, veo que sube más el nivel. Un año, que en cuanto tenga más tiempo, resumiré en plan estadístico, para que tengáis una idea de lo que es correr todo el año, una cosa, lo que es en el tema monetario, me lo reservo, pero con lo que me he gastado este año, ya os puedo decir, que el próximo no correré tantas carreras. No es que las carreras salgan realmente caras, pero si lo que conlleva, como reparaciones, cambios de piezas, desplazamientos, etc, etc. El año, a sido, super positivo, me lo he pasado en grande, he sufrido, e tenido sensaciones varias, pero con lo que más me quedo, es con la experiencia ganada, esta, que ya sabía yo que iría llegando, solo se gana cuando se corre, correr enseña muchas cosas sobre el mundo de la btt, lo malo es que si no tienes un primo que te sirva de billetes, no puedes correr todo el año. Para el próximo, aún estoy pensando que voy hacer, de momento, la selva, no la voy a correr, ya que representa un gasto horrible, ya que las condiciones son adversas, y además, hace un frió, que los tienes que tener bien puestos, para levantarte todos los domingos y pegarte una paliza, pasando frió, y con suerte que no llueva, por que si no, ni te cuento. El Caixa y la Copa, creo que si no hay nada que me lo impida, intentaré estar, este año también quiero incorporar, algunas marchas de carretera, como remences, y otras asequibles y con kilómetros, para así, cojer algo de fondo e intentar perder algo de peso.

Tramunbike, como no, y Pollastres, que espero que este año, tengan más suerte que este año que acabamos. Si tengo la suerte de poder, me gustaría correr algunas de larga distancia, como la volta a la Cerdanya, en compañía de mi colega Pipo, y algunas otras como Artec, etc, etc. Bueno como se puede ver, se puede hacer una temporada de bastantes marchas y carreras, pero sobre todo, cuando haga buen tiempo, por que si no, la bici, se resiente, este año La Selva, no me verá el pelo, aunque eso es seguro, lo del pelo digo claro, quizá me escape, alguna, para eso, de entrenar diferente. Otra cosa, si me veo con cojones y en una forma asequible, al igual me animo, por que me gustaría, y me apunto a Banyoles, que me pareció que con un poco de entreno, se podría acabar dignamente, o al menos, acabar, en fín, que tengo ganas de hacer muchas cosas, pero ... como siempre, el próximo año veremos, haber que tal, mientras tanto, sigo con mi escoleta del Btt, que eso sí, nos pegamos unos rutones acojonantes, divertidos y además tengo a mis compañeros, que me lo hacen pasar en grande. Un saludo y força btt.

10 comentarios:

Xavi dijo...

Nava et felicito per la classificació a la copa gironina. Cada cop la gent entrena més i millor i té molt mèrit acabar en una posició tant davantera.
Això no té més secret que el nom del teu bloc: "sacrificio, esfuerzo y sudor". Entrenar, sí! però això implica ésser un apassionat per la bicicleta i superar la mandra, temperatures adverses, manca de temps, etc. a què et sotmet la vida diària i sortir a pedalar.
Família, amics i bici!!

angel9008 dijo...

Nava, creo que es mejor elección la que haras el 2010 que la anterior,
se lo que sea te deseo muchisima suerte.

Jordi Marina dijo...

Suerte con la nueva temporada y igual tienes que cambiar el nombre a tu blog... Sacrificio, esfuerzo, sudor y recompensa!!!

Nos vemos por los "corrioles"!!!

Ada Xinxó dijo...

Coi, top 10!! Estupendo!!

No vindràs a la Selva?????? això no pot ser! jejejeje, la veritat és que sí que fa molta mandra, molt fred i les bicis queden fetes una porqueria....ja veurem!

Per compensar espero veure't en alguna d'aquestes proves maratonianes de btt que dius!!

Joan dijo...

Hola fenómeno,
a la Selva tampoc em veuran a mi, pot ser alguna per no perdre ritme i si fa bon temps
el que si tinc ganes es el Caixa Girona, a veure els piques que tindrem entre nosaltres, en Paco i tots els altres
jo vaig acabar la copa gironina abans d'hora per una gastrointeritis, però entre quedar 10 ó 12 tampoc m'aporta res, no està feta per mi
ara que tinc bici de carretera a veure si començo a fer-la servir
ens veiem

Nava dijo...

XAVI .- Gracies Xavi, ja saps que al costat meu et faràs un home, un home corriolero, jeje, com be dius, aquesta historia de la bici, te molt de sacrifici, no tan sols anar-hi amb bici, poder no te res, però la feina y la família, si implica'n un gran sacrifici, per que un pugi gaudir del esport que agrada. Cuidat i te espero el Diumenge, Agur !
ANGEL .- creo que si, ya que la selva se me hizo muy dura, sobretodo al pagar las facturas de la bici, ya que por el tiempo, las deja echa una mi.rda. Si no haces carreras, en ese tiempo, cuidas más la bici, pero compitiendo, las destrozas. Cuidate.
JORDI .- Haber si haces para vernos el día de la marxa de llagostera, por que como no me digas quien eres, no tengo cojones a conocerte. Como bien dices el titulo sería el que es, añadiendo ... y dinero. jeje, a cuidarse y nos vemos en Llagostera.
ADA .-Si anés a la selva, seria nomes per anar a la Selva, jeje, per que el Caixa Girona agrada y la Copa Gironina també, aquest any he intentat fer el tres campionats complets y creu-me que es fan durisims, la opció, es fer al temps de la selva una bona preparació per aguantar la resta del any, ja que he arribat molt just. Una altra cosa, segur que ens borem aquestes curses tan llargues, que a mes se que t'agraden molt, no mes tinc que veure el teu bloc, es la "reina" de las curses de llarga distancia, per cert amb aquest pepino que has comprat, ves a la selva, jejeje, que ja veuràs, cuidat !!
LOBO .- Me tendre que emplear a fondo, para que no me pases por encima el próximo año, jaja, cuidate a tope, y seguro que nos vemos en alguna marcha o tipo así, con la de carretera, mejoraras aerobicamente seguro, y ademas ahorraras cuartos a la hora de pagar bici, ya que practicamente es gasto cero. Nos vamos hablando. Agur.

Txema dijo...

Super Campeon!!!

Top Ten!! No està nada, nada, nada mal eh!! solo tú sabes lo que te ha costado realitzar tres campeonatos con todo lo que dices que conlleva, la verdad es que es para quitarse el sombrero!.. un amante de la BTT sin lugar a dudas!!
El año que viene, espero que nos volvamos a ver en alguna carrera, larga o corta, ya que el remences y l'Artec tambien quiero ir. Venga, salut i força als pedals!! Nos vemos Nava!

Nava dijo...

Txema .- Gracias majo, igualmente tengo pendiente lo de volver a Amer con l´escoleta, y seguro que nos vemos, campeón sigue entrenando, que ya mismo nos superas a todos, un saludo !!

Jordi Marina dijo...

Nava, estaré en el segundo avituallamiento... prepararos que la Marxa será guapa, guapa, guapa... ah, y el almuerzo como mandan los cánones!!

Nos vemos en Llagostera!!!

Marc dijo...

Nava CHAMPION!!
Felicitats!!

La veritat és que té mooooolt de mèrit fer un d'aquests campionats, i encadenar-los tots 3 ... ja ni t'explico!! Combinar durant tant de tems família, feina, obligacions i mantenir la motivació durant tant de temps és una cosa que realment em supera.

Sobren les paraules xaval. Ara a sortir amb la resta de companys de classe i a passar-ho de puta mare, que ja tens unes quantes batalletes per explicar als teus nets al costat de foc (i les que vindran !!!!).

URUK !