29 oct 2009

Castell D´Aro, próxima Copa gironina, aquest any si !!


Hace dos años exactamente, se disputo la gironina en Castillo de Aro, yo, por aquel entonces, hacía un año que disputaba la copa y ese año, hacía ilusión disputarla en tu maison, debido a unos problemillas dispute la carrera con una ansiedad ejemplar, lo que me presionaba el pecho, y, como por aquel entonces, tampoco sabía lo que era la ansiedad, pues como que corrí la carrera con un handicap extra. La carrera pues como siempre, dura hasta la saciedad, aquí en Castillo nos las gastamos como tiene que ser, no tenemos naranjas, pero nos gusta exprimir el máximo del corredor, que llegue a meta y solo se le vea la cascara, lo malo, pues que uno también lo sufre en sus carnes, y aquí, no hay ventaja, lo busques por donde los busques. Dos veces he corrido en mi pueblo una acabe, acabe bien cocido, y la otra, como al principio mencionaba, pues no la acabe, me pegue el santo hostión en una bajada, reventé la rueda de alante, y en el tiempo de arreglo del neumático, la ansiedad se apodero de mi, casi, llegando a perder la respiración, con estas, y mira que uno es duro, decidí lanzar la toalla, y terminar así, con mucha pena, la que era, la carrera del pueblo. Hoy, con ganas, y después de saber como es el circuito, afronto con ganas la proeza de poder acabarla dignamente, pero eso si, con presión por lo que me toca y intentaré que sea el mejor resultado de la temporada, que eso ya es más difícil, pero en mi casa, hay que darlo todo, y punto. Sea pues, a los que vengan, serán bien recibidos y por cuenta les digo que no olvidaran esta carrera/marcha, por que a parte de estar echa para los mejores bikers, esta se las trae, tiene de todo, corriols a punta pala, subidas de dureza hasta la saciedad, piedras, barrancos, precipicios, etc, etc, solo los buenos bikers podrán apreciar la magnitud del recorrido, con esto, no quiero hacer propaganda, jejejeje, pero estoy seguro de que el recorrido sacará la gran palabra del día en cualquier carrera, ha sido dura? pues ya os digo yo que esta lo es.
Hasta entonces, un servidor. Força btt y visca Castell D´Aro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso,eso,..ves asustando al personal,para que vengamos acojonados...!!!je,je..,Yo pienso ir a provar el circuito este viernes con el Sr.Clemente,para que no me pille de sorpresa en la carrera...A ver si nos vemos.
Está marcado..???

albert carreras dijo...

no aun no esta marcado

Nava dijo...

Aqui no marcan hasta el último día se ve, así da más miedo!! jajaja, nada que no se pueda hacer, pero marcado no esta, de momento, si me entero, lo pondré, pero creo que no me hacercare al circuito hasta el día de la carrera, ya que con el domingo tendré bastante, jejejeje !!