16 oct 2009

Copa Gironina de btt Porqueres 2009.



Aún hoy, tengo agujetas hasta en los cachetes del culo, si, si, y va en serio, panza de pedalear para arriba nos pegamos el lunes; hasta ahora, no he podido colgar la crónica, ya que no me quedaban tampoco muchas ganas, mucho más ahora, que las carreras son cada semana, claro, que además de duras, pues una cada semana como que no te da tiempo ni ha recuperar, al menos, en mi caso, recuperar mentalmente, claro, al cuerpo que le den. este aguanta, pero la mente, chico, no más me falto ver el perfil de Salt, pa cagarme patas abajo, sabiendo lo que me espera, pues te quita las ganas, pero ya se sabe como es esto del btt, esta echo para ti@s, mazi@s, dur@s de pelar, vamos que después de Amer, que allí las gastan tremendas, Castillo, mi pueblo, que somos más bastos que un arado, y después Calonge, que siendo tierra Esteve no se quedarán cortos, pues bien, espero llegar sano y salvo a las dos últimas, que espero poder acabar y así completar el propósito de acabar los tres campeonatos enteros corriendo prácticamente todas las carreras, cosa que a modo de premio personal, me satisface y me llena de orgullo.

El lunes, en Porqueres, pues estubo bastante bien la carrera, buena organización, buen avitualla miento final, no como en el caixa, y, una carrera muy bien montada, pero dura de cojones, subidas largas, con repechones bestias, digo que terminator 2, no tenía nada que ver conmigo, ya que mi fusión con el cuadro de mi btt, era total, las subidas me hacían que me retorciera entre este y si no es por el apretar de los dientes, no se me hubiese visto, algo duro, de cojones. En algunos tramos, tube que utilizar el 47, ah que te preguntas que es, pues fácil, es el número de mi zapato, si es grande, pues con este tube que realizar algunas zancadas en algunos repechones imposibles, las bajadas, eran dificiles, pero se me dan mejor que las subidas, la última bajada de la carrera pretendía simular a tierras de Mordor, con raíces, rocas limadas y una humedad digna de Octubre, corriol y penumbra oscura encerrada por el amasijo de árboles que rodeaba este último sector, bello de cojones, pero peligroso a la vez, un fallo, ostión del quince.

Entre un par de subidas largas y dos bajadas también largas, presumía la carrera de no dejar descansar nunca al corredor, en zona de las Serras, un sube y baja continuo, que echo a ritmo de carrera, ponía al corredor a ritmo de salsa, vamos que una vez acabado el baile, quedabas echo una caca.

A modo personal, la carrera se me hizo realmente dura, sin abandonar en ningún momento el latir de los bombos de mi corazón y los gemidos de mujer a punto de parir, concrete un recorido, que me dejo exhausto, hasta tal punto, que la butifarra se la comieron mis dos hijos, esta claro que no la deje allí, pa eso pagamos, no?, pues lo dicho, hasta sin hambre. Desidratado, así acabe, llegue con el bidón temblando, pidiendo lanzarse de la btt, vamos sin peso alguno, la boca con retales de saliva blancos, adornando los cantos de mis labios como si de un árbol de navidad se tratase, vamos una pena, aquellos del avituallamiento, no daban a vasto en llenar vasos, buff, que palizón, además un día cojonudo y mucha calor.
Por parte de los compañeros, todos muy bien, acabando en buena posición, y como siempre relatando penurias y grandezas al final de la carrera, ya que una vez que pasas la meta, comienza lo mejor, que es, poder discutir que tal ha ido esta y como a sido, degustando un buen manjar y un buen vaso de cualquier cosa que te pongan.

El niño, Albert, triunfando, Pepe Ribas, negociando las bajadas, Jordi Mont ya no le vemos tan cerca, Xavi Gimeno, este si que se acerca, Manolito, por lo que a mi respecta, lo paso de miedo, los colegas/rivales, todos muy bien, como siempre, nos peleamos siempre los mismos y esto hace que tenga más emoción aún el campenato y las carreras, y lo mejor, es que al fina todos somos compañeros, eso si que es un gustazo.
Bueno, no me enrollo más que ya mismo me tocará hacer otra crónica, esta la de Salt, se presume que será una crónica, de aquellas inolvidables, ya que la carrera se presenta cachonda.
A todos suerte en esta, y llevaros un cubo colgado del manillar, por que contareis las gotas de sudor que os van a caer, chatines, força btt.

Clasificaciones de la carrera de Porqueres y generales.
Fotos c.c. Trafach bikes.
Fotos c.c. Serinya-Cendief

El especial para :

Santi Betrian, el Mosso, que se endoso un segundo puesto en una carrera de policias el sabado y después vino a la Copa Gironina, "haciendo lo que pudo", pero rematando así un fin de semana super pro !! 2 carreras un segundo puesto, superalo !!

Aquí os dejo el circuito y el perfil de la Copa gironina de Salt, disfruten !! SALT.

2 comentarios:

Txema dijo...

Que par de repechones!! Y la de Salt, mas de lo mismo!! Pues me han comentado que este año la de Amer es mas dura que la del año pasado!!! El martes ire a hacer el recorrido, pinta dura de pelar. Animo Nava, que quedan pocas carreras.. Nos vemos.

Nava dijo...

ya me dirás como es la de Amer, aunque, que más da, si las vamos a tener que hacer igual, sufrimiento a punta pala, saludos Txema !!