1 ene 2009

Comienza el año !!

Hoy 01/01/2009 a las 9:00 de la mañana ya estaba empezando a sumar kilómetros, comienza un año con mucha ilusión no solo por el ciclismo, si no por otras muchas cosas. Hoy e decidido irme a Gerona por el carril, se me paso coger la de carretera, pero ... en estos tiempos que corren y sabiendo que la noche prometía fiesta, e pensado mejor no la cojo, no sea que me cruce con algún desalmado. Y así, me he lanzado a la aventura, esta a sido de 75 kilómetros, el carril estaba realmente peor que la montaña más frondosa, montones de charcos y mucho barro, sobre todo en las zonas que se han realizado las últimas obras. He tenido algún que otro problema con el cambio que me ha costado, media hora solucionarlo, para que veas que no se jode la cosa nada más que en la alta montaña, una vez reparado e proseguido hasta Gerona, donde he parado a echar una afotillo de rigor, y otra vez para abajo. Llegando a Cassa, y cansado de carril, e girado por el parque de bomberos y me e metido por la montaña a disfrutar un pelo, e descubierto algunos sitios bastante majos y algún que otro camino picante, luego poniendo la directa, ya que se me hacía tarde. Llegando a Castillo de Aro, me han salido 3 horas y media, de entreno, y medio pajarrón que llevaba encima, al bajar de la bici e comido de todo, que gratificante es la bici la madre que la parió.

9:00 de la mañana, por un momento pensé que nos atacaban con misiles, y no, este reflejo era el de un avión que se metía en una nube, ma mola y lo e fotografiado.

Preparado para salir enfocando el carril de salida de Castillo de Aro.

Una vez por Llagostera, e parado en la riera y mira que maja que iba, el agua es que me encanta.

Una vez en Gerona, la foto de rigor, no había mucha gente por las calles, ni por la carretera, eso sí, la poca gente que se veía, toda hacía algo de deporte.

Al volver, decidí avandonar el carril, este charco me parecio muy bonito con los árboles.

Otra bonita zona de los nuevos lugares descubiertos.

Agua, que maravilla, desde luego que no nos falte nunca.

Estas últimas lluvias, han dejado una buena cantidad de agua, perfecto para que el terreno que nos gusta quede en condiciones, que agarre bien la rueda si señor.

Bueno, de momento buen comienzo de año, bicicleta y recreamiento de vista, esperemos sea todo el año como en esta foto, agua a punta pala.

No hay comentarios: