18 oct 2009

Copa gironina de btt Salt 2009.



Hay que ver, hace unos minutos que he llegado con mi hijo de ir en bici, y me he dado cuenta de que existen los superhombres ... por que? fácil, yo no soy uno de ellos, juas !!, solo ha sido mediahora, pero casi me mareo y todo, la hostia, entre el fresquete que pega, el airecillo, y que esta mañana en Salt, he quedado peor que Maradona esta semana, pues dicho esto, vamos que estoy echo una caca, joder con las carreras estas, salidas a piñón y no lo dejes por que no te comes ni los panellets.


Esta mañana, pues con Albert Carreras el Sub 23, hemos iniciado la partida hacía Salt, alternando diferentes comentarios, el, que le habían operado de las muelas, y yo, que comienzo a estar hasta las pelotas, pero al final siempre coincidimos, salimos satisfechos, cansados pero con buen sabor de boca, solo por haber acabado, que el caso no es el mismo para ambos, el vuelbe con trofeo y yo con un par de palmaditas en la espalda, pero es lo que hay.


Como siempre, emoción en la categoria reina del btt, Master 40, todos, practicamente todos los chicos del montón, nos hemos presentado hoy al evento, así pues, la lucha a sido encarnizada, debido a la rapideza de la carrera, que aunque tenía dos sectores de subida, no tenian nada que ver con la mantanza de Porqueres, que nadie piense que lo de matanza de Porqueres tiene algo de rima eh!!, lo dicho, personalmente me lo he pasado en grande, e comenzado la carrera con problemas, como es habitual en mi, me cuesta calentar la carne magra que poseo y cuando comienzo a ir un poco bien, tengo que remontar un montón, para acabar reventado en los últimos sectores del recorrido, con esto, felicito a los chicos de Salt, que han echo un recorrido diferente a lo habitual allí, me ha gustado y sobre todo un final de bajadita senderista, con unos puntos de trialera de la muerte, cojonudos


Los chicos, Mont, Pepe, Xavi, Albert, etc todos fenomenos, no hemos tenido ninguna baja y además hemos acabado todos en buena situación, al menos creo que para lo que somos, pues como que si.

Cinco son ya las carreras de la Copa Gironina, a mí, me parecen cincuenta a estas alturas de la temporada, una cosa es cierta, durante la semana, tengo diferentes pensamientos referentes a las carreras, durante la semana tengo ganas que llege, el sabado, ya me comienza la mandra, y el domingo a eso de las 7 que es cuando uno más o menos se levanta, el cataclismo total, me dan ganas de quedarme en la cama, vaya esfuerzo que tiene que hacer uno, el peor momento de todos es en la salida, parece que se me acumula todo el stress semanal y una vez comienzo, aún peor, sobre todo los primeros 10 kilómetros, hay parece que llego a tocar el listón del pesimismo y a partir de hay, comienzo a encontrarme bien y empezar a volver a disfrutar, lo cojonudo, cuando paso por meta, el climax, después ... la felicidad de haber acabado el trabajo. Cosas que me pasan.


Que se sepa que si hoy he echo la crónica es gracias a mi amigo Paco de Cadaques, que esta mañana calentando, lo hemos comentado, y me ha echo que pensar, con lo que he sacado fuerzas o mejor dicho ganas, por que de lo otro poco me queda, y hay dejo esto, para el que le pueda interesar, un saludo y força btt.


Fotos curse de Salt
Clasificaciones carrera y generales.

2 comentarios:

Paco dijo...

Muy bien Nava, así se hace..., a sangre caliente te fluyen mejor las ideas y los adverbios....je,je.
Otra más en el saco.!!
Pasito a pasito y palante...!!!
Nos vemos en Amer, company.

Marc dijo...

Va Nava! Endavant !!!