2 sept 2009

Copa Gironina

Ya esta aquí y este domingo toca Bescano, pues bueno, vamos a por la primera. La cosa esta que tengo muchas ganas de comenzar este campeonato y volver al tema del circuito en línea, ya que una vez dejado el caixa girona, la verdad, esta bien, pero no me mola mucho tener que pasar un par de veces por el mismo sitio.
Bescano, este año ya me las tube allí, en el campeonato de la Selva, además con lluvia y barro a punta pala, también recuerdo que se me clavaron las pastillas del freno de atrás y no me dí cuenta hasta llegar a meta, vamos una escabechina la sufrida, haber si tengo algo más de suerte en esta próxima visita, ganas ahí, pero ya se sabe, que en esto del ciclismo entran demasiados valores en juego. Sin más el domingo espero poder disfrutar de una jornada de cojones, y ahora sí, comienza la guerra !! a muerte !! o al menos a intentar acabar, que ya es mucho !! sort a tothom !!
Información de la carrera aquí.
Foto de la última vez que estube en Bescano, y no hace poco, fue este año, espero que no se repitan las condiciones !!

3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Anims i sort Nava, segur que fa més bon temps que per la Selva!

Marc dijo...

Ànims Nava que et veig moooooolt bé :)
Que tremolin !!!

Txema dijo...

Buenas Nava!
Ya vuelve la Gironina y sobre todo para tí, la tranquilidad en el curro!! ;-)
Mira que tenía ganas de que llegara le Gironina i al final en Bescanó no estaré, ya que el sabado estaré en la mítica subida Amer-Vallter2000 que organiza cada año mi club. De todas formas, iré a las que pueda, supongo que en St. Gregori ya nos veremos! Animos Nava!!