26 ene. 2011

Entrenamiento ... con final feliz !!


Que gran día de btt, frío pero guapo, ya que además de movernos por sitios nuevos, estuvimos preparando con Pipo y Jaume, el recorrido para el domingo con la Escoleta Btt. Tenemos grandes sorpresas para este domingo, hemos encontrado algunos pasajes nuevos y además alguno que nos habían comentado, muy pero que muy guapos, corrioles con rocas milenarias y pasajes escondidos, dignos de no perderse, eso sí, la salida mantendrá la demanda física a la que nos tiene acostumbrado. Ahora os explicare por que lo de final feliz ... con dos horas y media de entrenamiento y unos 35 kilómetros me dispuse a volver por el carril, tocaban las 5 de la tarde y la cosa comenzaba a ponerse fea, ya que hacía un frío que pelaba, dejando a Pipo y Jaume en Santa Cristina, metí plato hasta Castillo y me dije a mi mismo, acabaremos el entrenamiento, metiendo algo de dureza al asunto, y ya creo que se le añadió dureza ya. Durante los primeros compases del recorrido mantenía unas pulsaciones reglamentarias para el movimiento de fuerza que estaba empleando; bueno, pensaba yo, no esta mal, después del entrenamiento que llevo, aún puedo imprimir algo de fuerza a las piernas, y de golpe y porrazo a unos 35 kilómetros por hora aprox, patapam. Hostion parecido a la bomba de Hiroshima, como ??? lo explico así por que casi no me dio tiempo a reaccionar, a la altura del Tipi Park d'Aro, justo a la salida de este, apareció un coche, si, es lo único que vi, un coche, pam, eso paso, no me dio tiempo ni ha tocar el freno, impacto total, salí despedido, y ... el silencio. Un silencio que dura poco, por que aunque no te lo parece, ¡Estas volando! increíble, un tipo de 96 kilos de peso, más todos los complementos, que adquieres al salir en bici; en ese momento era una bomba de 100 kilos apunto de estallar en el suelo, suelo que por cierto, esta vez, no era ni arenoso, ni con molseta, ni pinasa, ni na de na, puro suelo de carril duro como una roca.
Tras el letargo, el impacto, brutal, creo que de los más bestias que me he pegado, directo con la parte derecha de la cabeza, primero, dejando después el amasijo de carne lateral, comenzando por el hombro, costillas y cadera, un par de revolcones y el parón. Uff, que momentos, lo primero que te viene a la mente es ... nooooooooooo me jodas !!, después la calma, momentos donde el disco duro de la mente, a velocidades de vértigo, maneja un escaneó que atraviesa todo el cuerpo en busca de cualquier cosa anormal. Lógicamente, lo primero que detecta, es ... que cojones haces en el suelo en postura fetal, apretando los dientes, con cuarenta y dos años. Luego, la sorpresa, poco a poco y tras recibir los primeros auxilios de la gente que transitaba a esas horas por allí, más la de la ocupante del vehículo, que aunque no se lo pueda creer uno, !Es vecina mía¡, si, si, la cosa va así, esta la dejo en el anonimato, ya que tampoco tubo culpa, ya que la salida es jodida y yo iba realmente a una velocidad escalofriante, cuando, la verdad podía haber tenido más cuidado, y haber ido más despacio, collons !! Lo dicho, ante la mirada de diferentes transeúntes, me incorpore haciendo gala de la fuerza de un escoletero, Dios, vamos a ver que pasa, de momento, el escaner no encontró nada raro, llegaba pues el examen corporal a la más vieja usanza, me levanto en cluquillas y accionado las rodillas me incorporo, para levantar el brazo más afectado en plan sevillana, arriba y abajo, y collons tu, la cosa funciona, movimiento de cuello, todo bien, las costillas, no duele nada, culo, rasgado pero bien, ostias, puede ser que no me halla roto nada?, en estas y ante la incorporación, un pequeño sigui-saga, me hace pensar que debo sentarme un momento ya que me siento algo mareado, es cuando me doy cuenta, de que el impacto en la cabeza a sido brutal, y tocando el casco, noto como a quedado mella del impacto. Me siento y sufriendo ya más por la mujer del coche y por el espectáculo dado, en plan superman sin haberme quitado la ropa en el intento, dije !! ostias, la bici, ande anda !! me temía lo peor, a lo lejos, abandonada, como si con ella no fuera, con la rueda delantera mirando a la de atrás, mae mía, el facturón que me espera, la levanto, y tu ... pa cagarse ... solo se le había salido la cadena, jeje, increible, ya que todo iba también, dije veamos el coche, bueno, se le había salido un poco el guardabarros, pero mira, aún me quedaron fuerzas para ponérselo a sitio.
Bueno, con estas, tranquilizar algo a la chica, ya que la pobre sufrió más que yo, ya que presencio la película desde la grada 0, y sin gafas de 3d, lógicamente, como para no preocuparse, después de la volada delante de tus morros, y además cuando lo ves en el suelo, te dices a ti misma ostias a este lo conozco yo, es el Navaaaaaaaa!!! jejejeje, total, que la cuestión es que me monte en la bici y eso si, no soy Ironman, por que doler me dolía todo, pero sin fracturas, y con esas para casa. Estiramientos, ducha y voltaren al canto, y lo increíble, al día de hoy estoy como una rosa ... descapullada, pero como una rosa.

Hay veces que uno piensa, que le tiene que tocar la primitiva para vivir mejor, cojones, yo desde ayer y viendo como estoy a horas de hoy, ya cuento que me a tocado algo más que la primitiva, ya que más suerte en un impacto de esas medidas, vamos, imposible. Doy gracias a ... pues no se a quién, la cuestión es que estoy pensando en meterme a especialista, si estos de la películas, ya que estilo no me falta, jeje, pero bueno, mejor no llamemos al mal tiempo, no sea que ... ejem, lo dicho, un entrenamiento ... con final feliz.

Pd.- espero que durante la semana siga la cosa así y la recuperación sea total, ya que lo que son dolores puntuales, si que los tengo, y eso sí, molido, molido de cansancio, imagino, que algo, lo que es algo, tenía que tener. Ahora me estoy pensando si adelgazar o quedarme como estoy, ya que el colchón de esos kilos en algo habrá ayudado no? Un saludo.

22 ene. 2011

Atracón de kilómetros


Eso es lo que pasa cuando te das una semana de kilómetrada total, que a la siguiente no das un palo al agua. Esta semana, fatal, una salida el martes por la tarde, para quitarle algo de grasa a la cadena, y se acabo. En parte, viene bien la cosa, ya que el atracón de kilómetros lo salde con una carga en la rodilla izquierda que da gusto sentirla, o sea, que bien venido el descanso. Mañana domingo saldremos por los contornos de Santa Cristina, ya que el frío amenaza de lo lindo y vale más estar cerca de casa, por si las moscas. Habíamos decidido ir a Llagostera para realizar la marxa per parelles pero al revés, con nuestro amigo Joan Duran, pero nos lo pensamos mejor, y como somos algo "mariquillas" pues lo dejaremos para otro día, por que ya se sabe que cuando aquí hace frío, en Llagostera son 4 grados menos, así que sufran otros de esos males.
Vamos a ver si la próxima semana, puedo acumular algo de entrenamiento, de momento, lo único que estoy acumulando son kilos, por que esto del comer, me ha dado fuerte, estoy pensando en hacer un tipo apuesta, como mi amigo Jordi Marina, quizá de esta manera sea capaz de poner algo de orden a mi dieta, ya que no nem pa be.
Un saludo a todos. A10.

18 ene. 2011

Domingo para recordar, "Que salida la de aquel día"


El domingo salimos a eso de las 9:00 am y .... un momento, no vamos a comenzar como siempre no, el mismo rollo de cada día y danos de hoy.
Comencemos: La mare quen va parir, dos platos de arroz, dos cucuruchos de helado y un sin fin de dulces y cosas que ya no me acuerdo me tuve que meter por el dichoso agujero central de la cara, para que mis tripas se conformaran durante una hora, tras el dichoso desgaste a que me sometieron los amigos de Salut i Rauxa and company, si, si, Rauxa mucha, pero Salut, casi la pierdo. Y digo una hora, por que al cabo de esta, me comía hasta las piedras, una cantidad de kilómetros sometido a una intenso maltrato muscular y ha cambios de tiempo, que no le daban a uno por revolcarse en los charcos de los jabalíes, para no ser confundido con este, ya que aquellos que disparan hasta a las sombras, me pudiesen confundir, aunque últimamente pienso que estos un día, les dará por cambiar el jabalí por el ciclista, que seguro ganas no les falta. Bueno, la cuestión es que no veas como esta la peñaaaaaaaa!! muy, muy en forma, ja cal que me valla perdiendo unos kilos ya, que en según que foto, parezco más el Pitufo Relleno, que no un integrante apto para el ciclismo, miembro de l'escoleta btt. Lo dicho, tanto Ada como Santi un diez sobre la bici y bajo la misma, el amigo Francesc y Ru, dos que las matan callando y vaya si tiran, digoooooo !!! y luego Miguel y su hijo, que parece que llevan al Top Gas muy por delante, no como David Bañeras y su escudero que se cagaron y ni los vi por aquellos senderos, los cuales habíamos quedado encontrarnos (ya hablaremos, ya).
La verdad es que me lo pase estupendo y disfrute de la compañía de esta valiosa gente, muy amena y apta para cualquier versión de btt, defienden esta y además entienden el trabajo que muchos realizamos para que la montaña sea apta no solo para pegar tiros y coger setas.
Entiendo que nos lo pasamos en grande y disfrutamos todos un poco de todos, que es lo que más me mola, cuando sales así con tanta peña , total, la salida "pata negra total" con corrioles de ordago, territorios estupendos y paisajes dignos de patearlos alguna vez a pie, ya que con las dos ruedas uno lo ve pasar y pierde muchos detalles.
Muchas ganas tenía yo de brindar una salida con esta gente tan guapa, desde hace ya unos años, me brindaron las puertas de su amistad blogera, y hasta el día, ay le vamos !! me encantó que aceptaran venir a nuestro territorio y además con tanta rapidez, cosa que aún los hace más grandes. Espero, que el día que me brinden rodar por el suyo, (dejarme un poco de margen para que me ponga más en forma), no tenga escusa, y me presente con el clan escoletero y disfrutemos de un día como el de hoy.
Impresiones, muchas, las de Santi ya me las esperaba, ya que tube el placer de combatir con el a espada y escudo en las altas montañas de Sant Hilari, en una carrera que de nada sirve darle agua al contrincante, cuando tu has de guardar reservas para no morir en el intento. Durante kilómetros nos mostramos las caras y sin mediar prácticamente palabra hasta el final, disputamos una cordial carrera digna solo de los mejores, allí me di cuenta de que "este" iba a ser de los grandes, y así es, pequeño pero matón, je, je.
La amiga Ada, bueno ... podría explayarme en cantidad de elogios, pero lo dejaré en una sola palabra "tremenda", una conjunción de estelas la cubren, no pierde la sonrisa ni en los más intensos esfuerzos, al contrario, siempre tiene una pequeña sonrisa, aunque en el intento te dejes media vida. Recuerdos leves, sobre su andanza, ya que no hemos mediado mucho en las carreras, pero ayer, me dejo relativamente prendado ante la destreza en la que se desenvolvía sobre la maquina, que gran mejora y gran estilo, medio club escoletero quedo flipado, haber si se creían que mis colegis iban a ser "cuatro arreplegats". Lo dicho tremenda esta Ada que no se si algún día podría correr con los colores de nuestro club, al igual tendré que hablar con el representate Santi, no se, la próxima vez quizá. De los amigos Ru y Francesc, bueno, pues no los conocía, pero, desde que abandone la niñez, como que la vergüenza a pasado a otro lado de mi vida y la verdad personas que valen la pena de conocer, me cayerón muy bien, mejor dicho, me pasarón por encima que collons, ya os pillaré ya !! jeje, me gusto lo de "me aburro" método ciclístico utilizado para meter presión al colega cuando lo llevas a rueda en una semisubida y el de alante va tocado.
En general, genial, muy contento, pero eso sí, echo trizas, lo de comer no es una exageración, ya os digo que con los 60 kilómetros que me tocarón, por que claro, yo visc a Castell d'Aro, y aunque sea por el carril son unos cuantos kilómetros más que cuando ya tienes prou pues como te lo diría yo.
Gente que lo pasé en grande y me gustaría que repitiéramos unos cuantos blogeros más, haber si montamos una salida, ande sea y así nos vamos conociendo un poco más, ya que como yo digo, hablar a través de un blog es fácil, hasta reír si me lo pides, pero cara a cara, es cuando hay que demostrar lo que uno vale. Un abrazo y a seguir pedaleando.


15 ene. 2011

Mi aportación al Pessebre Vivent de Castell d'Aro

Días antes de que diese comienzo el Pessebre Vivent de Castell d'Aro (por cierto muy recomendable), me dispuse a echar una mano al cuadro donde mis hijos se iban a poner (cuadro = sector donde posan las figuras humanas).
En estas, que cuando disponía del hacha arriba y abajo, para hacer algo de leña, para el fuego de los pastorcillos (hijos=pastorcillos), pues al lado, de donde resurgía el palacio de Herodes, me encontré con un antiguo entrenador de Fútbol y amigo, Nani, que me lanzo una soberbia frase, no antes sin darme los buenos días.
Nani.- Nava, ens falta el Herodes, tu que fas aquest dies ?
Nava .- Glups !! Einnnn ... pos pasar la Navidad lo más normal posible.
Nani.- Va animat y a veure si pots fer, de Herodes al menys un dia
Nava.- (Mirando a la famili, que lanzaba mirada de presión) ein ! pos no se! que hay que hacer ?
Nani.- Res, tu estas sentat i no cardes res !!
Nava.- Vale acepto !
Y así se creo el personaje para ese día y los restantes 6 u 7 no me acuerdo ya de las representaciones.
Lo curioso, es que yo hasta entonces, solo había escuchado aquello de "Herodes te jodes", vamos que no me había interesado mucho por la historia del individuo, hasta el segundo día de la representación, claro, que tube que mirar por Internet quien era ese, al que llamaban el malo del Pesebre. Por que, fácil, yo me dispuse de los harapos que me dieron para la ocasión y me sente en aquel trono, collons que duro estaba el cabrito, y a partir de hay, como un mono, enfocado con 6 focos de altas prestaciones, que me dejaban más cegato aún de lo que estoy, no pude contemplar el sín fin de personas que pasaban por el cuadro, lógicamente, alardeando cada uno alguna que otra cosa sobre "aquel" que estaba en el trono, Herodes, El Rey malo de la película, collons !! me dije, cuando la peña comenzaba ... (Madre) Nen, aquets es el Rey dolent, el que va matar als nens ... Hostias !! me dije, ande me metió, ... otra ... Mama, mama, aquest es el dolent, es el dolent ... vamos así una carga de frases maléficas ante mi persona, menos mal que aguante el tipo y es que la verdad sea dicha, cara de malo ya tengo ya, además me deje algo de barba para entonar más el personaje y aquí la postal.

El resto de mis compañeros, el escribano Miquel, mi mujer Cari, y la que sería mi suegra a la derecha, Pili.
Por lo demás, pues bueno me lo pase bien, y es que el Pessebre de Castell d'Aro, no es por nada, pero a parte de ser el más antiguo de Catalunya, es el más guapo.

Ala, a descojonarse un rato !!


Pd.- Lastima de los desalmados que robaron el cable de cobre antes de la última noche de representación no se quedaran pegados, cojones, pero bueno, esto no desdibuja una sensacional jornada de pessebre. Un saludo a todos.

He reventado !!

Pues si, he acabado reventado después de ejercitarme durante dos días seguidos en mi intento de proporcionarle al cuerpo un estado más lógico para montar en bici. El Jueves, 101 kilómetros de carretera a ritmo verano azul, con cuatro horas de por medio y el Viernes 90 kilómetros al mismo ritmo, con tres horas y media. Um ... me viene bien y no me deja tan y tan chafado que acelerando las pulsaciones, de esta manera acabo reventado pero acabo y al día siguiente estoy como un niño esperando a Papa Noel, o sea muy bien esperando ya el próximo día de bicicleta. De momento, parece que me esta funcionando el sistema, ya que en otras ocasiones, ya lejanas, hacía entrenamientos pensando que me iba el campeonato del mundo, resultado, bicarbonato sódico y al día siguiente menos ganas de coger la bici que las que tiene Guardiola de darle un abrazo a Mourinho, en fin, este domingo, con la escoleta tengo una salida preparada cañera pero superguapa, haremos un puja baixa de corriols acojonante, se sostiene la idea de que voy a comer como un animal al acabar esta jornada, por eso, ya he pedido hora en el restaurante Casa Mama, para reponer fuerzas. Señoras, señores, a proseguir manteniendonos en forma, un saludo.

11 ene. 2011

Maltrato al cuerpo


Así estamos, parece que este Enero estoy dándome algún que otro palo al cuerpo, si la mente no funciona daremos palos a las carnes, haber si así, nos ponemos algo a punto. Después de una semana verdaderamente intensiva, parece ser que esto de hacer las cosas bien funciona, por que me están volviendo algunas de las ganas que tenía antes, pero ojo !! tampoco tantas eh !! no lancemos las campanas al vuelo. La semana pasada pude acabar con un rotundo notable de entrenos, el domingo para acabar la gran semana acabe con 70 kilómetros en las piernas y cuatro horas y pico de pedaleo, que nos ta mal, eso sí, dosificando todo el rato las pulsaciones. Como se puede apreciar en el perfil, la cosa era bastante rompe-piernas y muy corriolera, la parte central de este, recorría el Caixa Girona de Cassa, que no es manco, no.

Lo dicho, que con todos los que eramos en el grupo, el mendas se dedicaba a impartir clases de decencia en la circulación con la bicicleta, ya que no pasaba de las pedaleadas permitidas ni harto coca cola, xinu xano, cuando venía una subidita, controlando las pulsaciones, no fuese que me tuviesen que enchufar un desfribrilador para intentar reanimarme.
Esto me esta funcionando, ahora, y ojo, no vallamos a pensar eso de, claro, esta en la pre-temporada, por que estoy hasta los collons de sentirlo, haber como lo explico ... the moment ... ya esta, yo .. no .. hago .. pre-temporada.
Lo que yo hago es intentar pillar otra vez aquel ritmo que me llevo a lo más alto de los podios de mi mente, o sea una forma que sea capaz de seguir a la colla de los domingos como dios manda, sin tener que pedir la hora a cada momento; y, poder sentir otra vez la dulzura de tener un poco de forma en la bici, para poder pasearme por los vellos bosques disfrutando un poco más de los paisajes y dejarme así de contar todas las piedras del camino, por que es lo que hago ahora, ya que la forma no da para más vistas.
Pues hay le vamos, aconsejo a todas las personas que se quieran poner las pilas o mejor dicho re-cargarlas, comenzar a entrenar con cabeza y no realizar muchos esfuerzos inútiles y si largos entrenamientos de resistencia sin subir mucho las pulsaciones, ya veréis como poco a poco el cuerpo te va pidiendo MARCHA !! y luego solo hay que dársela. Un saludo y a seguir pedaleando, haber si este año conseguimos disfrutar más que el otro.

Ah!! me olvidaba hoy buen entreno con mi colegi Pipo y mi "vecinito" Albert, 2:45 montaña, entreno guapo con subida al Puig d'Arques subiendo por el nuevo sector del Puig Lladres, Aldric, y después bajando por los corriols limpios de nuevo, de Romanya. Sufre Conchillo !!!!!!!!!!!
Pd.- No valláis a pensar que me esta cambiando la vida de un día a otro, o que me ha tocado la lotería y estoy escribiendo más de lo normal gracias a ello, si me hubiese tocado, escribiría otro por mí, pues no, sigo igual, el tema esta en intentar levantar cabeza y con ello poder volver a disfrutar como hago de mi bicicleta y mis amigos. Un abrazo.

9 ene. 2011

Rebajas ... venga ya !!


En el día de ayer me dispuse a renovar, algo, mi pobre armario y como no me dije, vamos a las ofertas. En el segundo lanzamiento de tan gloriosos días, irrumpí con mi discípula en el Espai Girones, de Girona, a eso de las 3 pm, y con paciencia, me dije ... vamos a ver de cerca como son las rebajas.
La gente siempre me lo ha pintado muy, pero que muy bestial, lo digo, por que nunca he ido a las rebajas en pleno boom, yo, que me había preparado a conciencia, me había llevado hasta el casco, esperando pues, una batalla campal por conseguir la prenda codiciada, pero ... más allá de la realidad, la peña parecía más un rebaño de ovejas dirigidas por un perro pastor (véase el ejemplo). Con movimiento, pero con tranquilidad, sin nervios, ah ! eso sí, sin crisis, por que comprar, la peña compra, y es donde quiero ir a parar. Vaya engaña bobos, por dios. Que esta claro, que "algo" puedes encontrar rebajado y tal y tal, pero que a esto nos lo pongan por rebajas !! y una mie !!.
Primero, que en muchas tiendas, te descolocan, hay un montón de prendas en percheros rotatorios, en los que plasman un cartel de descuento, supongamos 30 % de dto, pero en las prendas individuales situadas en ellos, no, aún existe el precio antiguo. Bien, pues claro, como imaginaréis con tanta y tanta peña, pues fácil, cojo una prenda no me gusta, ay, donde iba, bueno la pongo aquí, y miro otra, uy que maja no, pero sabes que no me mola, pues nada la dejamos, uff donde iba, a tomar, la dejo en este otro, y así, millones de personas, resultado, que te plastas en la caja con una prenda, la cual piensas que esta rebajada y no, no, resulta que no todas están rebajadas, ... oiga pero esto no estaba al 30 %, y la contestación resumida y con gran explicación del dependiente/a ... (con voz poco amable) HAY PRENDAS QUE NO !! están rebajadas.

Dejemos un tiempo de pausa ......................................

Bien volvamos, dejo este tiempo de margen por que conforme me hago viejo, voy aprendiendo las artes del segundero, que es deja pasar un poco de tiempo antes de cagarte en su pta mdre y formar un escándalo de mil demonios que solo te reportara un cabreo con la parienta, y de ese modo, si que te vas a llevar a casa un regalo extra. El tema esta que después de decidirte en coger las prendas que te gustan, de ir al probador como 500 veces y de aguantar una cola de mil demonios, estas, como para darte la vuelta en la caja y mirar haber si encuentras la prenda que te lleve al climax del ofertón, a tomar por culo, cobra que me piro. Y me diréis, le podías tirar los trapos por allí y pirarte, mira ... mejor me los llevo, por que después de probarme 100 pantalones tejanos, y solo irme uno, y además el caro, oye tomatelo con calma y pa casa.

En definitiva, que como siempre en este país nos tienen más que engañados y nos dirigen a toque de batuta que ellos quieren, rebajas si que hay esta claro, pero creo que si no es que no tienes visto algo que realmente vale la pena, es preferible esperar algún tiempo y comprarlo con más calma y no con tanto boom, ya que puedes pringar como yo, que me compré 12 prendas y 3 o 4 estaban rebajadas. Ya veo que esto no es lo mio. Un saludo y haber si me decís como os ha ido el tema por estos mundos.

7 ene. 2011

100 km, cuanto tiempo !!


Pues si, hoy 100 kilómetros en 3 horas y 45 minutos, y lo curioso es que me he cascado todo esto sin haber cogido la bicicleta de carretera en 2 meses, mama mia.
La historia comienza, en mi propia calle, si, unas manzanas más abajo de donde vivo, esta mi vecinito, "el niño", lo voy a llamar así para que no se sienta aludido. Este, que va para "megapro", esta haciendo la pre temporada y se esta preparando muy pero que muy bien. En esto, que yo, su vecino, de vez en cuando lo acompaño y se le hace más ameno el entreno, lo malo, pues que me toca a mí chuparme su entreno, y aunque a baja intensidad, veo muertos cuando acabo. Esta semana, quizá desde hace ya mucho, mucho tiempo, la he conseguido acabar con un notable en entrenamientos, digamos que muy bien, el Domingo estuve con los chicos de l'escoleta y me casque 3 horas de btt, que deu ni do, el lunes impartí con mi vecinito una hora y media de footing, el martes con mi compadre Pipo y los compañeros Pere y Roger, una salidita de dos horas y media en btt, que nos taba nada mal, el miércoles caminata mezclada con carrera de dos horas y media por alta montaña, y el jueves, el jueves me tubo que tirar mi mujer de la cama, para ir ha ver los regalos con los críos, ya que yo y el colchón eramos uno. Bicarbonato sódico, hecho puré, me dolía hasta la uña del dedo gordo del pie, vamos que si me disfrazas de zombi bordaba la interpretación. Con estas que mi vecino me dijo Nava, que haces el Viernes, te parece una salida de cuatro horas en bici de carretera ? ... y yo ... que me costo reaccionar, blinque mi espalda en el sillón y contestando al móvil le dije, quien te ha contratado para acabar conmigo ?? joder !! hacía dos meses que no cogía la flaca, y ya se sabe que esta no perdona, por que normalmente con una salida de dos horitas ya me duele hasta el duodeno, imagina cuatro y sin estar entrenado. Su excusa entre comillas era que la haríamos a bajas pulsaciones, ya se sabe, por eso de la grasa y tal y tal, y yo como un burro, acepte el juego. Esta bien, conteste, pero sin pasarse de las pulsaciones eh ?, a lo que me respondió .- no te preocupes Nava, que a mí no me interesa y tengo marcado mi entreno. Bueno, pues el jueves me lo tire en casa intentado reponer las piezas de mi cuerpo, como si de un regalo de reyes se tratase, por que hay que ver lo mierdas que son los juguetes, joder, montón de piezas y cosas que no funcionan o que acaban por no funcionar en pocos minutos. Total, que el Viernes engraso la Flaca y sin ni siquiera sacarle el polvo, me planto a la una y cuarto preparado con mi lustroso traje de l'escoleta btt. Bien, pues a partir de aquí no os voy a dar más la paranoia, os dejo el perfil, y solo os diré, que cuando llegue a casa y deje la bici en el garaje, no recuerdo nada más, que verle la cara de sorpresa a mi mujer y os preguntaréis por que, sencillo, cuando llegue me desplome entre mis harapos, diluido, deshidratado, bicarbonatizado, vamos más seco que un etíope ... mi mujer preocupada bajo al garaje y vio en el suelo mi lustroso traje de l'escoleta, con el pie, removió entre los trapos y Ay !! conteste, allí estaba yo FUNDIDO !!!!!!!! Madre mía que viaje, me duele hasta la revanilla, uff !! si es que ya lo digo yo, cuando no entrenas por que no entrenas y cuando lo haces, lo ejercitas todo en una semana de campeón que acaba quitándote las ganas de subir en la bici durante un tiempo, jeje, pues nada, mejor así y espero que durante el año se repitan estas salidas. Un saludo y esperemos que el Domingo remate la semana con una buena salida, eso sí, que no me esperen delante del grupo.
Cuídense.