8 dic 2010

Uff !! estoy tocando fondo !!


Después de mucho tiempo dándole a los pedales, me veo que estoy tocando fondo en esto del ciclismo, no es que lo vaya a dejar, pero debido a ciertos temas, tengo la moral por los suelos, y la verdad, me cuesta un montón coger la bici, como la cogía hace algún tiempo. Este año, que precisamente no ha sido el mejor, esta siendo quizá uno de los peores en cuestión "ganas", he forzado muchas veces las salidas para mantenerme en forma, y lo que antes me era divertido y mantenía un tiempo considerable entrenando, he pasado a forzar y volver a casa lo antes posible. Salgo con mis colegas, lo paso bien, pero no vuelvo a casa como antes. Sin ir más lejos hoy, he cogido la btt y me he dado un rulo, con ganas de hacer un par de horas encima de esta, bueno, pues a la hora y algo, la mente ya me decía que tenía más que suficiente, no hay ganas señores !! bueno, igualmente este domingo, si la cosa no se tuerce, voy ha ir a la Cursa per Perelles de Llagostera, mi intención es intentar divertirme y pasar buenos ratos con todos los btt@s conocidos, espero que este año acabe bien, y el próximo sea algo más placentero.
Haber si puedo explicar algo de esta salida en bici, ya que las mejores crónicas siempre son las que más se sufren, je, je, je, hasta dentro de unos días.

7 comentarios:

Jordi Marina dijo...

Ostres NAVA!!!

Has de veure el cantó positiu de les coses, i es clar, amb la bici s'ha de sortir a gaudir, tot i que es pateix de valent!!! I si no que m'ho diguin a mi!!!

Mira de motivar-te, ja que trobem a faltar les teves cròniques tant collonudes.

Si tiu, ets un referent en això de la btt i la blogosfera o com se digui!!!

Per cert, ens veiem a Llagostera!!! Si fas la llarga no vegis quin fart de riure ens farem amb la crònica!!!

Txema dijo...

Anims Nava!!!
estas de bajon, pero ya veras como todo se pasa!, buscate algun objetivo o reto que te motive y veras como toda se ve de otra forma!
Que estem esperan les teves cròniques!!!! i som molts!!! jeje.
Cuida't i fins aviat!!!
Txema

Paco dijo...

Nava,espero que los problemas se solucionen i que veas la cosa de otro color.Muchos animos ,y te deseo lo mejor para ti y los tuyos..!!
Que no decaigan las ganas de darle a los pedales y de compartir esos ratos con tus colegas.Te lo deseamos todos los que seguimos tus andanzas,que somos mogollon..!!
Un abrazo company..!!

Xavi dijo...

Al loro Nava, que no estas tan mal!!

Anónimo dijo...

he tiu k la vida dona moltes voltes i no val la pena emprenyarte.
anims i a gaudir k son 4 dias

Anónimo dijo...

Joder Nava, que negre que ho pintes......el que està clar es que el ciclisme es un peix que es menja la cua: si no estas en forma, pateixes. I si pateixes, ho passes malament en comptes de divertir-te....i si l'estat anímic per altres motius, es dolent, encara costa tot mes.
Estas en un forat del qual has de treure el cap quant mes aviat millor, sinó cada cop et costarà mes.....
Potser et fa falt aun canvi d'aires i anar en bici per altres llocs que no coneixes i sortir de la monotonia......
Jo si vols, t'invito un dissabte a fer una volta pel Montseny, que tenim unes quantes trialeres si t'agraden......

Ada Xinxó dijo...

Doncs per estar tocant fons jo el diumenge et vaig veure molt bé!! Quina alegria tornar-te a trobar després de tant temps! Ja era hora!