31 dic. 2010

Adiós 2010 !!

Va ser que no ha sido mi año este, no, sea por lo que sea, hay infinidad de cosas que me llevan a pegarle una gran patada a este 2010, claro esta que no volverá, a no ser que invente una máquina del tiempo, cosa que no haría, si la prioridad iba a tener que ser el volver a este puto año de mierda.
Bien, como la cosa a quedado clara, en lo referente al año, vamos a pasar página a este y esperar que el que viene, nos deparé cosas mejores, de momento, este 2011, ya empieza sumando 4, mi número favorito, 2+1+1=4. Por lo demás, no se nada más, o sea que tendré que esperar como cada mortal, haber que cojones pasará, ya no hablamos de tema ciclistico, si no vamos más haya, tal y como esta el patio, en este país, y tal como lo están llevando nuestros preciados políticos todos los temas, lo llevamos claro. Si estos políticos que me avergüenzan cada día más, esos que salen en la tv, si, en lo que llaman congreso, diciéndose de todo, como si del patio del colegio se tratase, como si fueran dos bandas de maleantes dirigiéndose una infinidad de insultos, que digo yo, si al menos se dieran de hostias, algo saldríamos ganando, ya que no pasan de hay. Decirse usted es esto y usted es lo otro, es hablar finamente, total para decir una infinidad de chorradas que no llevan a nada, y que al fin y al cabo, a nosotros el puto pueblo, nos dejan igual, o sea sin un puto duro. Ahora nos jubilaremos a los 67, y que más da, si total, esperemos tener suerte de llegar medio sanos y poder ir en bici, solo con eso, seguro que podremos decir que estamos de puta madre, lo jodido será llegar, por currar, no hay problema siempre y cuando, haya curro y estemos enteros para poder realizar nuestras labores. Por lo demás, os podría llenar la cabeza de un sin fín de historias, que me las estoy reservando, ya que como de ciclismo no puedo hablar, tendré que ir cambiando mis crónicas, de vez en cuando, por algún pensamiento sobre lo que nos rodea, que aveces no viene mal.Ahora, hace unas semanas, estoy dejando de lado la bici, para centrarme en la limpieza de algún que otro corriol, hay algunos que hace cerca de un año prácticamente que no se han limpiado y allí estamos la brigada de la escoleta, intentando recuperarlos, para poder disfrutarlos. Bueno pues eso, en vez de entrenar, a limpiar bosques que también es por el bien del btt.
En fin, espero que todos los que me conocéis, tengáis un 2011 correcto, dejemos lo así, y a los que no, pues lo mismo, por cierto, por pedir, voy a pedir para todos salud, que espero que tengamos y nunca nos falte, un placer tener tantos amigos y conocidos en este mundo de la bicicleta. Un abrazo para todos, snif, snif, bueno me voy a beber un tubo de whisky haber si se me baja la mala leche, FIESTAAAAAAAAAA!!!!, eso era antes ahora a las once estoy roke y me tienen que despertar para tomar las uvas, ayyyyy como pasan los años. Un placer. Chao.

4 comentarios:

Jordi Marina dijo...

Tio, mira el baso medio lleno... se positivo!

Que mejoren las cosas, y nos vemos por los corriols... pero de bajada, eh!

Paco dijo...

Venga campeón,que no estamos tan mal....!!!! Te deseo lo mejor para el 2011...!!A ver si remontamos el vuelo pronto..!!

Un abrazo.

Txema dijo...

Animos Nava!! Te deseo lo mismo campeon, un GRAN 2011!!! Nos vemos!!!

xavi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oooJ42w-OD0