22 oct 2010

El ataque del Tigre

Os contaré un secreto, tengo autentico pavor a los insectos, sobre todo voladores y con armas punzantes como aguijones y agujas para chupar sangre. Bien, hoy me he dispuesto a preparar mi máquina, ya que la tenía francamente guarra, una vez con su cadena limpia y bien enjuagada, he pasado a colocar la btt en el caballete para secar con el compresor toda gota de agua, la, la, la, contento y sin prisa disfrutaba de una jornada de limpieza btt@ con mi música maquinera y marchosa. Bueno, pues de golpe y porrazo he sentido en mi "no" pequeña oreja, un sonido de aprendiz de violín, ñiii, ñiii, ñiiii, ostias pedrín !! me he dicho, un jodido mosquito, que raro !! pues bueno, alzando la vista para todos lados, no he logrado divisar tal diminutez en un amplio garaje comunitario, con además una luz no muy apta como la de los fluorescentes que más que ayudar te dejan medio ciego, bueno, en esas que me he dicho, bang !! paso del mosquito, y con estas, he proseguido con el secado a pistola de mi bici. Pues cagate lorito !! ñiii, ñiii, ñiii, por delante de la cara y con ganas de guerra, joder que cabrón !! lanzando un soplido de pistola para aquí y para alla, bissss, bissss, casi que tiro la bici y todo, la mare quel va parir, que agresividad, joder !! un momento de tranquilidad para poder localizarlo y ... nada, bueno, sigamos, ostias !! otra vez !! esta vez con más que agresividad iba directo a la cara, creo que he podido verle hasta los multiples ojos de que disponen, collons !! bueno, en un rifi, rafe descomunal de en una mano pistola y en la otra solo la mano, he intercambiado un "sopla manotazos" por todos lados, que si me llega ha ver algún vecino se pensaba que practicaba un nuevo baile ya que la música sonaba a tope y yo no paraba de autodefenderme con la palma de la mano y la pistola del compresor, hasta que ... en un descuido del insecto y también algo de suerte, con la mano que me ha dado dios ... flasssss !!! zarpazo que te crío, hostias, lo he visto como caía y todo, y eso que soy miope, pero con gafas me defiendo. Sin perderlo de vista, lo he recojido y me he dignado a observar, que el cabronazo era un puñetero mosquito tigre, ya decía yo, que tal vil insecto diminuto, con esa agresividad tan bestia, parecía que no había comido en meses.

Bueno, con una lupa, he contemplado sus patas, que es normalmente como yo los detecto, tienen las patas negras y con rallas blancas en plan camiseta del Castellón f.c., pues si me he dicho, esto hay que explicarlo por que quizá la peña, no ha tenido aún encuentro con tal insecto, pues de verdad, no es la primera vez que me encuentro cara a cara con ellos, y son realmente agresivos, atacan a cualquier hora, y solo quieren sangre, si así de claro, estos si que son verdaderos vampiros y no esos pijos de la pelis. Solo atacan las hembras, y no es por que uno este de buen ver, si no que necesitan la sangre para madurar sus huevos, los machos, solo se dedican a recoger el polen de las flores, vamos unos amariconaos, y las hembras hacen todo el trabajo de la crianza, vamos que los machos se tocan los huevos y las hembras son las que curran, que cosas. Por cierto, no se si sabíais que un poquito de nuestra sangre se habrá convertido en tan solo 7 días en unos 80 nuevos mosquitos, imaginad de lo que pueden ser capaces de lograr.

Yo estoy más que cagado, ya que en vistas de que esta me ha intentado violar vil mente en mi garaje, cuento de que deben haber más y espero sobre todo que no haya venganza !! Y que el invierno acabe con ellos !!

Os dejo unas fotos de la verdadera maquina de chupar sangre que me he encontrado en el garaje, he intentado efectuar las fotos a la máxima resolución de la cámara para que podáis ver con detalle que la tia tenía un cuerpo de mala hostia, que no veas, la foto de arriba es sacada de Internet para la comparación.

Otra cosa, como buen cazador, no he podido resistir el plato de setas que me tenía preparado ma dona, y he decidido que le faltaba algo de proteína al asunto, y ... bueno ya te puedes imaginar, je, je, je !! Venganzaaaaaaaaaaaaaa, esto es la guerraaaaaaaa!!!!!

Pd.- os dejo este post que tengo más abajo por si no lo habéis visto, tiene mucho jugo se titula ... que es un Pro?

Otra cosa pido perdón por algunas palabras agresivas del relato, pero la cosa va así, u sento.

2 comentarios:

Txema dijo...

Jajaja!! el vaile del mosquito tigre!! jeje, vaya insecto!! para que se te meta en un ojo a toda velocidad con bici!!! para quedarte ciego!! Bueno, has ganado la primera batalla, pero esto es la guerraaaa!!! Cuidate!

Paco dijo...

Buena batalla con el tigre,nen...!!!
Me acuerdo en un Caixa Girona,que ya te intento violar otro bichejo ...!!!
Je,je...
Por cierto te comiste las setas con el mosquito..?? No me a quedado muy claro...

Salute.