25 oct 2010

Copa Gironina Castell d'Aro, preparense !!

Llego la hora de correr otra carrerita más, esta, casi obligada ya que me pilla a 800 metros de casa, o sea que tenemos que poner de lo que no hay para intentar quedar medio bien con la familia.
Después de saber el recorrido de la marcha larga, pues como que no voy ni ha entrenarla, ya que se me quitan hasta las ganas, y tal como estoy de forma, mejor no desgastar mucho, por que la cosa no esta para tirar cohetes. La de Castillo se caracteriza, como siempre, por sus subiditas de rigor, y claro yo, subir, pues como que no me mola mucho, vamos que siendo la de mi pueblo es la que menos me gusta, tiene cojones. Por cierto, después tocará ir a Amer, que siempre me gusto y eso que es dura también, pero este año me la voy a perder, sea por crisis monetaria o por la crisis de la forma, es igual, me la tengo que perder, con Castillo de Aro, ya abre tirado el presupuesto en carreras este año, que han sido 3 sin contar esta, deu ni do, je, je, je. Pero güeno, vamos a echarle un poco de madera a la maquina y haber si tengo lo suficiente para llegar a meta a menos a salvo, lo de llegar entero será imposible, con todo lo que toca recorrer, al menos para mí.
Nos vemos en Castillo, para defender los colores de mi amada escoleta btt, disfrutad de esta marcha, por que esto es ... Castell d'Aro, y aquí no están de hostias.

Os dejo estas dos intantaneas de la última que hice, que como se puede apreciar, iba bien colocao, y no por que el vaso de arriba contuviese nada dopante, jejeje.

14 comentarios:

jORDi BAUTiSTA dijo...

Nava...me alegro que corras tio!!! que no se te quiten las ganas...
que te volia dir...no tendras poraí la chuleta del recorrido...
venga a ver si nos vemos en Castell d'Aro crack!!!

Xavi dijo...

Joder Nava ja estàs matxacant a la penya!. Allà on sigui de control, quan et vegi ja t'ajudaré a moure els 94 kg jejejej... La teva nòvia hi va?

Jordi Marina dijo...

Si NAVA, la xuleta!!! Perfil i aquestes coses que tu ja saps... que depèn com sigui m'animo!!!

Nava dijo...

A los Jordi's .- Pos no la tengo, de tenerla la tengo en mente, lo que es en perfiles, pues no, no se si la han colgado o no, ni idea, ahora, si quereis saber algo y os conoceis la zona, os puedo explicar algo, aunque ... mi consejo es que vengais, cerreis los ojos y le deis a los pedales, que de eso se trata, los perfiles y demas poco ayudan si no a meterte el miedo entre las piernas, je, je, aqui en Castell d'Aro, echamos unas carreras que te dejan mas que agusto el domingo por la tarde xdddd!!!!

Xavi .- que sean 95, y por cierto vete preparando liquido por que lo voy a necesitar, si estas en los rincones mas lejanos, necesitare liquido, ya que me quitare una de mis alforjas de agua, para compensar esos 95, por cierto, mi novia no corre, por que prefiere ver a su trozo de carne, como sufre, ya que are la larga, y eso me va a costar unas cuantas grasas extras, en fin, nos veremos alli, ... Pro. xdddd!!
Pd.- sabes algo tu de perfiles e historias de estas para los compañeros de arriba?? dime algo.

Anónimo dijo...

Nva, ja m'estas espantant amb tanta duresa....per cert, saps si estarà marcada la volta llarga aquesta setmana per anar a fer-la?

ja que m'estic jugant la 1ª plaça, potser que em començi a agafar en serio aquesta opció, oi?

Nava dijo...

Ja et diré alguna cosa aquesta tarda nit, per que avui vaig a veure un tros de baixada, bé, parlant de duresa amb tu ja no es el mateix, però se que hi han 3 pujades maques i que el circuit esta per els 35 km o poc mes, però amb aquestes tres pujades pues como que "la cosa se pone dura", je je, imagino que per ha tu la cosa serà millor ja que tu si que pujàs com deu mana, i referent a si te estas agafant o no en serio la opció, jo personalment, no malgastaria la oportunitat, al final tant es el que pa si, "la qüestion", si pots, fer-ho.

Per cert neu mirant aquesta direcció http://escoletabtt.blogspot.com/ ja que es la del club i allà estic començant a ficar informació sobre la de sant feliu que ens toca a nosaltres amb col·laboració del Ayats-Guixols.

Txema dijo...

Buenas Nava!! me alegra saber que participaras en la de tu pueblo, a darles caña!! jeje, por la de Amer no te preocupes, algun finde quedamos y la hacemos. Yo este año trabajo y tampoco la podré hacer, por lo tanto, no te preocupes que la haremos seguro, esta vez quedamos de verdad! Mañana a la tarde, 16h voy a hacerla con algunos de aqui el pueblo, si el horario laboral te lo permite y quereis venir estais convidados, y sino, ya te digo, algun finde subis la Escoleta Team y nos damos una vueltas! Que vaya muy bien la cursa!! Nos vemos

Nava dijo...

Ok Txema !! eso ten lo por seguro que quedaremos para bajar un día, lo hablaré con Pipo y haber que día podríamos quedar, esta semana, mejor no, no quiero malgastar los pocos petardos (no cartuchos) que tengo que reservar para la de Castillo, como malgaste mucho, lo llevo claro, muchas gracias crack !!

Beni y Jordi's, lo siento, pero creo que hasta el fin de semana, no habrá nada montado, hoy me he dado una vuelta y no he visto nada, normalmente, los chicos de platja d'aro lo montan los últimos días, pero estaremos a la guay !!

Xavi dijo...

Nava no tinc perfils. Pel tema de marcatge del circuit, han quedat per posar cintes dissabte.

Nava dijo...

Xavi, como imaginaba el sábado será el día del marcaje final, bueno, pues nada, gracias.

Ada Xinxó dijo...

Vinga Nava, que et vagi molt bé, ja veuràs com al final acabaràs disfrutant de les pujades i tot ;)

Nava dijo...

moltes gràcies maca, havera si amb sort, com dius, m'acaben agradant, cosa que en aquests moments ho dubto, ja que amb el ritme que he vist que porten aquesta gent de la Gironina, val més que em calci, cuida't.

Anónimo dijo...

bueno, pues anirem a córrer ceges......je je je....ens veiem per allà....

Nava dijo...

tranquil que amb les 3 pujades que hi trobaràs segur que pots recuperar qualsevol error comes al principi. Ens veiem !!