12 may 2010

Tramunbike XII

Hace ya cuatro años que comparto la ilusión de mucha gente cuando normalmente después de principios de junio llega la Tramun, para mí, la mejor marcha de todas las que se puedan hacer por la provincia de Girona, siempre sin animo de desprestigiar, pero es que esta, la muy cabrona, se lleva la palma. Este año se presenta antes de tiempo y nos cae en el mes de mayo, eso si, a finales, exactamente el día 30, con lo que conlleva tener que arrinconar una buena pasta para esta fantástica marcha. Pasta, que al fin y al cabo, se paga con gusto, ya que además de estar bien organizada, es un placer poder disputarla y, disfrutarla, por que tanto técnicamente como físicamente, siempre a sido y será, una buena manera de ver como estas en esto del btt. Hoy me ha llegado el prospecto que mandan cada año, aunque ya me tenía algo empollado el tema, ya que visito su WEB de vez en cuando. Este año nos proponen una nueva aventura, casi 40 kilometros de corriol, con un nuevo paso desde el kilómetro 23 al 40, que según comentan sera duro y técnico, como me pone !!, jeje. No tengo mucho más que decir, muchos sabeís que mis experiencias en la Tramun, o sea cuatro, son de tres fiascos y una buena clasificación el año pasado, lógicamente el año que más entreno he tenido. Este año estoy forzando la marcha, para intentar llegar lo mejor posible, al menos para disfrutarla, no prometo ganarla, pero si ir a pasarlo bien y, por que no, mantener algún que otro pike sano con todos los compañeros de este mundo bttro. Uno de mis problemas, este año, es la caída sufrida hace un mes exactamente, desde entonces, solo he salido un par de veces en montaña, eso si las dos veces han sido 130 kilómetros duros, duros, pero ... la escapula y el brazo, bajando sobre todo, se me cansan un montón y ayer que fue el último día de recuperación por parte del fisio, me traen un poquito de dudas, ya que la tramun no perdona, y sus bajadas son de las que cuando has terminado de bajar, se te bajan los calcetines solos, nada más de los tembleques que has pillado ... pues dicho esto, hay esta la duda, por eso intentare ponerme lo mejor posible y también asistir alguna marcha antes del gran evento, aunque ya no queda tiempo, bueno si me tengo que estrenar en la Tramun, pues de cojones, máximo aliciente, espero poder asistir y como hay que poner una nota al asunto de morbo, me contento con llegar entre los 100 primeros y ... fulminar a mi compañero de equipo Sir Google (Jordi Lopez Wikilok), que va de campeón y se cree que esta muy en forma, jeje, guerraaaaaaa!!!! por cierto, espero ver muchos conocidos que hace tiempo que no veo, ya que llevo apartado del mapa bttro unos 8 meses, hay es nada. Un saludo, força btt, y aupa la Tramun !!
Pd.- Os dejo algunos de los últimos relatos para refrescar memoria al que tenga los santos coj.es de leerse el rollo patatal.
Anteriores crónicas:
A llegado la hora, Tramunbike XI
Tramunbike XI 2009
X Tramunbike (1ªparte)
Tramunbike X! 2009 fotos por fín !!
Haber si hay suerte y podemos disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

9 comentarios:

Txema dijo...

Vuelve la beeeestiaaaa!! jaja. Que buena noticia! me alegro Nava!
Yo estoy pensando en repetir este año, ya que el pasado me lo pase genial, lo que pasa es que este año por montaña he salido muy poco, y la verdad es que no quedan muchos dias. De todas formas, intentaré estar! Nos vemos!

Xavi dijo...

Així m'agrada Nava a motivar-se!!
Txema déu n'hi do els dies que queden, a més vas fer molt bon temps a la Remences o sigui que fondo en tens, només que surtis amb btt per la tècnica els caps de setmana de sobres.

Paco dijo...

Nava,parece que poco a poco vas poniendote las pilas ,y te vas motivando.Lo de las salidas de 130 km. es para impresionar al personal no..!!Bueno pues me alegro muchisimo que el espiritu "Mordor" corra otra vez por tus venas.!!!Si me pasas en las bajadas ...ya te pillare en las subidas..!!! je,je.
Un abrazo,nen ..!!!.
P.D Vuelvo a leer tus memorias, digo.. crónicas; y hasta mi gato se asusta de lo que me rio... .!!

Unknown dijo...

Estoy entre la duatló rural de Sils o la Tramunbike... si elige la opcion A mande un SMS al 00001 y si se decanta por la opción B mande un SMS al 00002...jeje Saludos!!

Beni dijo...

home, com tu dius, no es la millor manera de tornar a debutar després de la caiguda.....pensat-ho dos vegades abans d'anar-hi, perquè a la Tramunbike s'ha d'estar al 100% per poder-la disfrutar.....

salut!

Ada Xinxó dijo...

Guerraaaaaaaaaaa! jejeje
Sorties de 130 kms x muntanya, això em sona, et comences a semblar a uns que jo sé ;)

Nava dijo...

A lo mejor se me ha interpretado mal, umm ... glups ... sumando 130 km en dos días, señores, que esto no es como ir a pescar y traer pescado grande y en cantidad cada vez que sales !! pero si tenéis razón algo de tranquilidad habrá que tener, ayer mi compañero Pipo me dijo que al igual se venía para hacerla, eso sí, sin ir a tope, más bien a semitope, juas, no se si se pueden hacer muchas predicciones en este tipo de marchas, nunca sabes como te van ha ir. Un saludo compis !!

Marc dijo...

Pum pum ! Pum pum !
Sento els tambors !!! És en Nava que vol guerra !!!

Doncs per poc que pugui, GUERRA HI HAURA!!

URUK !!

Xuminu dijo...

Joder! Me he leido tu blog de arriba a abajo y me he quedado flipando! No sabia nada de tu piñaco en Vilajuiga tio... joder! Pues vaya, suerte que se quedó en eso porque con semejante ostia podrías haber pillado pero bien eh!!! Menos mal!
Espero que estes recuperado i que en Cornellà nos veamos y sino en la Tramunbike. Aún no sé si iré, pero haré los possibles para ello...

Cuidate mucho tio! Y animo!