7 abr 2010

Uff por fín acabo la semanita pa los santos!!

Pues si, Semana Santa o más bien, los santos son los que deben tener fiesta, por que lo que es yo, pos como que no. Desde luego a parte de currar, también he empezado a sacarle brillo a los sillines de mis respectivas niñas, no recuerdo bien cuantas, pero las suficientes para que me empiece acordar de lo que se sufre encima de la bici. Unas veces solo y otras acompañado por los chicos de l´escoleta, he empezado acumular unos cuantos kilómetros, al menos para cuando haya alguna marcheta, no nos quedemos muy atrás.

Hace dos días exactamente el lunes, tuve que trabajar por la mañana y todos los compañeros que lógicamente disfrutaban de fiesta, salieron por la mañana, al mediodía me coji a la flaca y me casque 93 kilómetros solo, Castell d´Aro, L´Escala, Castell d´Aro, bien ... hacia tiempo que el culotte no me hacía recordar lo que es llevar tanga, se entiende no ?? quede tan hervido que el culotte me costaba despegarmelo del culete. Uff, además el p.to viento de los c.j.n.s, joder !! que país, para ir para L´Escala, presumía en mis pensamientos de que ... hombre pues no es tas tan mal !! iba tirando de cojones, primero, por que eran los primeros kilómetros y segundo por que tenia el viento a favor, la risa me entro cuando justo en la redonda de L´Escala para girar en sentido dirección Verges, a la mitad de esta, empece a sentir como si me estuviesen cogiendo del maillot y no me dejaran, collons !! quin vent !! aquí comenzó mi odisea, menos mal que estuve comiendo y bebiendo todo el rato, jude !! Fui tirando a base de heroísmo, y al pasar por el cartel de "Ultramort" collons, pues eso, si es que preparan los pueblos, hasta pa cuando uno va rustio, miedo me daba el cartel, parecía una profecía, total llegue a la Bisbal y decidí irme por la Ganga, más que nada pensando que el viento sería más amable conmigo, pues bueno, como que no, hasta que no llegue al comenzamiento de la subida, no tuve la oportunidad, de apartar la fuerte brisa de mi rostro.

Con setenta i pico kilómetros, comencé a subir la cuestecita y lógicamente con el desgaste acumulado, decidí marcarme una mini serie hasta arriba haber que tal, pues bien, el "peo" fue tan descomunal que casi me quedo mendigando en una curva, la hostia, que flojera, total que me enfunde en una concentración enorme hasta llegar a mi hogar. Después por la tarde, arrase en la nevera e inicie unos cuantos sprints hasta el armario de los dulces, despojándolos de su virginidad y haciendo de mi estomago un usurero, avaricioso, que no paraba de comer y beber. Bueno esto se debe al poco entrenamiento, lógicamente ahora que le pego un poco de caña este se acuerda y dice que no lo alimento lo suficiente, por eso no tengo cojones de adelgazar, es lo que hay, y al cuerpo pues hay que darle lo que pide, no sea que encima, me vaya a poner malo.

Bueno unas fotos de alguna salida en montaña, solo, viendo los desastres que aún existen por hay, y que con suerte, se irán limpiando poco a poco, para volver a disfrutar de los preciosos caminos y corriols que tenemos.

Pd.- Un año en el que cuesta contar alguna aventura, se echan de menos aquellas carreras en las que uno mostraba su ser desde la bicicleta, bueno espero dentro de poco poder volver a sentir los aledaños de las carreras y presumir de tal sufrimiento para poder contarlo. Esta crisis espero que no acabe conmigo ni con mis ganas de pedalear.

4 comentarios:

Txema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txema dijo...

Ya tienes razon Nava, parece que este año el viento nos quiere hacer la puñeta cada dia.
Tendré que entrenar mas esas series en casa del sofà a la nevera!! jajaja que bueno.
Recuerdos.

Xavi dijo...

Així m'agrada, a xuscar-se tot sol!!! Molt bé la sortideta, hem d'entrenar per aguantar el tipus a les sortides, com has dit al bloc de l'Escoleta. Mira que som massoques!, a partir de quina edat anirem amb bicicleta per anar a fer esmorzars?? jaja,... és broma (ni se us acudeixi, aquí a patir tothom sobre la bici)

Paco dijo...

Cuidadin con esos atracones que luego no se quema todo lo que entra...!!!
De viento estamos tambien bien servidos por estos lares.Pero siempre queda algun `rudolso ´donde meterse..!!!
Cuidate nen..!!!
Un abrazo.