29 mar. 2010

Carretera, hasta las Serres y volver.

Pos eso, ayer domingo 118 km pal cuerpo que nunca vienen mal, a no ser que estés peor que yo hace un par de semanas. Se va cogiendo el ritmo poco a poco, sin prisas y con "Lorenzo", ese sol tan majo que ahora va perdiendo un poco la vergüenza y le da por salir más a menudo, con sus salidas, pues como que también me apetece salir a mí también. Día esplendido y con poco viento, cosa de agradecer. La anécdota, fue que pasamos por el Caixa Girona de Fornells, y joder como se acuerda uno de los momentazos y el ambiente, no paramos por que se nos hacía tarde, pero ... me di cuenta de que se añora un poquitín y da envidia sana joder !! nada un saludo y a seguir pedaleando para no perder pistonada.
Pd.- Gracias Xavi por el perfil.

3 comentarios:

Txema dijo...

Buenas Nava! veo que estuvisteis por la zona de la Selva! Buena tierra!! jeje
Ahora, como muy bien dices, con la companyia de Lorenzo, es muuuuuucho mejor.
Nada campeón! Saludos y a seguir pedalendo!
Hasta pronto!

Joan dijo...

Ya te vale,
te pasas por Fornells y no te paras.
va "treute la son de les orelles" que sin ti no tengo referencias en el Caixa, voy perdido.
y si hubieras estado este domingo me pordrias haber ayudado con el c.... que me arrolló en la entrada del bosque, jejeje
cuidate

Nava dijo...

Txema, pues si, ademas creo haber visto a parientes tuyos del Amer por la carretera, al igual nos cruzamos y no nos vimos, si es que vamos a saco, jejeje, cuidate !!

Joan se de buena tinta que estas en buena forma, esta claro que yo soy una referencia, sobre todo por que llevo la propaganda del club más grande que ninguno y por eso es más fácil de distinguirme en el bosque jejeje, pero te entiendo, no te preocupes que si todo sale bien soy capaz de presentarme a la Copa Gironina y daros caña que es lo que os mola!! disfruta y dales caña por mí un saludo company !