5 mar 2010

Una tarde pero que muy fria.

Vaya con la tarde de hoy, al llegar ha casa después de un par de horas de dar una vuelta en plan inicio de biker, he notado que pedaleaba sin pies, la sensación era inaudita, estaba pedaleando con los tobillos, y eso?, el frío, el frío que llevaban los "pinreles", que aunque iban bien recubiertos por un calcetín del decatlhon tipo "aguantan bien en Alaska" y otro calcetín paravientos, pues como que no hacían nada, los dos calcetines y mi pie eran uno, collons, al bajar de la btt, he puesto un pie a tierra y era tal la sensación, que casi no sabia ni andar, bueno, por lo demás una salidita por la zona dels Carcaixells, treinta kilómetros a ritmo light, pero para coger callo en el culo y un poco de costumbre con la posición, ya esta bien, más que nada que me prepare un pelín para el daro, que seguro lo voy a pasar muy bien, pero... je je, muy mal para acabar, josu con el perfil.
Una cosa a discutir, últimamente hay muchos caminos llenos de ramas recién cortadas y puestas en plan trampa, yo no se si esto esta generado por la discusión que existe en el tema motos por los caminos, pero... lo jodido es que somos unos cuantos que no hacemos mal a nadie y todas esas trampitas plan Vietnam pueden hacernos un poco de daño, sobre todo a los bikers, que cuando pillamos una bajadita la disfrutamos. Imagino que habréis encontrado algunos caminos cortados por arboles en medio, ya se que algunos caen por el aire, pero me refiero a los colocados por el hombre, ya sabeís; muchas ramas, etc, etc, es de esto de lo que me quejo, siempre acaban pagando justos por pecadores, hoy cerca del Mortirolo me he encontrado un camino de unos 3 kilómetros bien buenos, llenito de ramas como podéis ver en esta instantánea,
al principio pensé que habían limpiado y se habían dejado las ramas hay, hasta otro día, pero joder iba tirando y nunca se acababa, al final he decidido tirar hacia atrás, mientras iba cantando algunas canciones dedicadas a los que efectúan este atraco, con esto no quiero decir que me equivoque y sea lo primero que he dicho, pero toca las pelotas llegar de tan lejos para que el camino este echo una mierda, pero respeto el trabajo si eso es lo que es, si realmente esta echo para que no pase nadie, pues no esta nada bien
En esta otra instantánea,
me he parado para hacerla por que la imagen de fondo, tan bella y con las montañas nevadas al fondo, contrastaban y mucho con los trabajos en la montaña de basura que hay en Solius, a parte del hedor horrible que aumentado por el viento te ponía los pelos de la barba erizados y digo de la barba por que son más duros y yo además no tengo pelo. Una lastima que tengamos tanta basura que tirar al cabo de un dia, parece increible la mierda que generamos.
Bueno, como veis a parte de deporte le da tiempo a uno de hacer cuatro historias a las referencias del contorno que te mueves. Por último esta última instantánea para que se vea que hay lugares bonitos y dignos de parar un momento a beber un trago del bidón y poder admirar la paz y tranquilidad, si te quedas más de cinco minutos, llegas a ver a los nomos como salen de los árboles ya confiados pensando que eres una estatua. je je, ala !! a dormir y hasta otro día. A10.

5 comentarios:

DAVID (modaxa) dijo...

Hola Nava, repecto a lo de las dichosas ramas (pasamos ese mismo camino Angel y yo hace un par de meses, pero nosotros nos lo chupamos todo!!!), creo que los culpables son explotaciones forestales que se han llevado las rabasas de bruc y han dejado lo que no les interesa en medio del camino, teoricamente esto tendrian que limpiarlo, pero....

Arreplegatsbtt dijo...

Igual el que volen es deixar el camí inservible per que es perdi amb el temps... hi ha gent per tot!!!

Amb aquests entrenaments te posaràs com un "mulo" de seguit!!!

Unknown dijo...

Las ramas esas tambien las chupé el domingo yo... yo creo que son para coger bruc... pero quin fastic!

Xavi dijo...

Ja estàs entrenant massa!

Nava dijo...

David, delito es lo que tienen algunos, por cierto ya que te pillo haber si un sábado por la tarde nos montamos una torné por castillo, para enseñaros mis tierras, jejeje, cuidate.
Arreplegats, noi, haber si nos conocemos en el Daró, que de momento solo te vi de espaldas y escuche una linda voz decir perdó, jejeje, haber si hay suerte, un saludo.
Manolito, pues si que va estar transitado el camino los uews, jeje, ya viste, yo no soporte el tener la mala suerte de poder romper un radio o cambio de la bici y me di la vuelta. Sigue campeón.
Xavi, tu el que tens que fer es venir amb l´escoleta d´una p.t. vagada collons, deixa la flacucha per els dèbils i vine a destrossar la de muntanya collons, vinga ànims i cuidat aquest ombro.