5 feb. 2010

Resumen del mes de Enero



De saber es, que no he abierto el blog, después de apartar con la punta del ratón un par de telarañas me he dispuesto a escribir algo, cosa que se me hace difícil después de tanto tiempo, y como es de esperar, uno no sabe que explicar, cuando no hace alguna carrera que otra. Lo cierto es que intentare no hablar mucho del año pasado, por que eso es pasado, y nos centraremos en el presente. A día de hoy, me siento con ganas renovadas para seguir pedaleando, pero ... con prudencia, ya que he apartado un poco la bicicleta y he empezado a ejercitar otros músculos que los tenia abandonados, sobre todo la parte alta del cuerpo, esta, me estaba pasando factura, sobre todo a la hora de trabajar, coger un par de bultos y notar que no estas lo fuerte que debieras preocupa, y por eso nos hemos puesto manos a la obra. Otro de los aspectos a trabajar ha sido el fondo; el año pasado me ejercite lo que pude encima de la flaca, este año, he pensado que podría ejercitar un poco a base de footing, y eso estoy haciendo, con problemas, pero lo estoy haciendo; los problemas vienen en las rodillas, los 93 kilos que he cogido, pues como que a cada trote, aquellas se acuerdan de mi, y al acabar parezco un discapacitado andando. La bici, pues si la toco, cuando paso por el garaje y miro si se han desinchado las ruedas, cosa que hace mucha gente, por que será ?, pues eso, 8 salidas en el mes de Enero, pa cagarte, pero al menos me lo he pasado bien. El gran problema del enero, pues ... el pedazo trancazo de resfriado que he pillado, hace un mes que estoy con el, claro, te vas al médico y este después de haberlo pasado fatal durante una semana te dice, ... nada, nada, un resfriadillo, tomate muchos caldos y haz muchos vapores, manten humedecidos los conductos nasales y bebe mucha agua. Ala !!! y tu como un gilipollas le haces caso, con esto pues bueno, ni te cuento, se me ha reproducido una sinusitis que ha dia de hoy aún me esta deborando, claro, hace tres días la visita al medico fue diferente .... Hola, soy el de hace dos semanas, el que siguió sus consejos, ....- medico -umm pues no le veo buena cara ... ha esas que después de revisarme, se da cuenta de que ha crecido en el interior de mi gran coco, que no es pequeño, una infección de mocos que pa ke, casi que hablan y todo, creo que me dijo que le decían , que entrara que la fiesta era de la hostia, que se lo estaban pasando de puta madre y que había para todos, si, si, ostias!! nada que por fin, unos antibióticos recetados y un mucolitico de los collons para terminar con la fiesta que a estas horas aún se celebra en mi interior.
Nada, que arrastro algunos problemillas de salud, pero seguimos vivos, con menos entusiasmo en el ámbito de las carreras, pero vivo al fin y al cabo. Estoy bastante entretenido también con el club de l´escoleta y lo que conlleva, y además este Enero, he tenido el placer de asistir a un seminario ciclista que constaba de 15 horas repartidas en tres sábados, bastante duro, pero que me ha dejado un sabor de boca exquisito, ampliando de esta manera, aún más, mi amor por este deporte.
Ahora mismo, después de que me han caído cuatro gotas multiplicadas por un millón, me he echado pal cuerpo media horita de footing por el paseo de Ronda de S´Agaro, precioso, os dejo una instantánea para que el rollo que os he pegao, no sea tan seco. Ah ! también esta amb el arc de Sant Marti, o arcoiris.

Un abrazo amigos.

6 comentarios:

Arreplegatsbtt dijo...

Menuda rave montas en tu interior!!!

Mejórate y recuerda que no hay nada como una buena sudada para quitarte el resfriado!!!

Salut

Paco de Cadaqués dijo...

Nava,por fin se mueve tu blog....!!!
Me alegro que ya estes mejor,cuidate
ese trancazo,que no puede ser que los virus te ganen la partida.Venga campeón que este año van a temblar en el `Caixa´con tanto entreno...je,je.
Buena suerte en todos los proyectos para este año..!!!
Nos vemos,company...!!!
Salut i força..!!!

MANOLITO dijo...

A mi tambien me pilló la cortina de agua! Creo que no me dejé nada por mojar... Hacia tiempo que no me caia una igual! saludos!

Ada dijo...

Es nota que ja estàs millor perquè la crònica ha estat prou divertida, jejeje moco arriba, moco abajo! Així que no tens intenció de passar per cap cursa de la Selva, caxis! amb lo bé que ens ho hem passat avui patint de valent amb les parets que ens han posat els de Vilobí i és clar amb prou fang per adornar-ho que sinó no seria la Selva!
Una abraçada!

Txema dijo...

Animos Nava!!! cuidate el resfriado que despues ya se sabe.. Yo el blog tambien lo tengo un poco abandonado, es que la rodilla me ha estado dando la punyeta i no tienes tantas ganas de escribir. Lo que parecia un esguince al final acabó con una tendinitis al fascia lata! Ahora parece que ya he salido de la lesion, pero, tampoco me puedo pasar... Animos i hasta pronto!! Cuidate!

Jordi Marina dijo...

Nava... recuerdo que petaste la Univega y que la soldaste... a mi hermano le ha pasado algo parecido con su Univega... donde la soldaste?
(Envíame un correo please arreplegats.llagostera@gmail.com)

Gracias