22 feb. 2010

Esto no hay quien lo pare.


El desastre, cuando me veía ya con un poquito de moral después de abandonar el puñetero galipandrio que llevaba encima desde hace ya aproximadamente un par de meses que se dice pronto, exactamente el viernes volví a recaer, cagate, pues con estas que el domingo me fui en btt con mis compis de l´escoleta y lo increíble en mí, me tube que dar la vuelta, la hostia, hoy e cogido los bártulos y pal medico haber si podía explicarme que pasa con mi cuerpo, y mira por donde hemos llegado a una conclusión, unos análisis, hostias, que cosas, esto quiere decir que la cosa pinta de aquello más mal que bien, de momento estoy entero, pero... como en la instantánea se puede ver, estoy para echarme al container de la basura, esta foto, me la hicieron hacer los cabrones de los compis que tengo, pero ... a veces hay que aguantar un poco la broma, ya que yo gasto unas cuantas. La verdad es que hoy lunes, no he aguantado la inactividad y me he pegao una horita de carretera para ver que tal estaban las fuerzas, y bueno, la verdad es que me ha sentado muy bien, poco ratito y ha un ritmo "suavesito" he colmado mis ganas y he llegado con un poquito de moral, ya que últimamente la tengo donde viven las tortugas ninja, pero güeno. Me gustaría felicitar a mi compañero de exequipo, Frou, por que he visto que esta realizando una gran temporada de carretera, y también a Xavi Gimeno que se ha estrenado en el GP de la selva, voy siguiendo las clasificaciones por que así voy viendo un poco a todos los conocidos, y aunque no es que tenga muchas ganas de correr, si que tengo ese remordimiento de poder estar sabiendo que no puedo, pero ... eso es otra historia. Bueno hasta otra, y espero que no sea para hablar de lo jodido que ando. A10 !!

9 comentarios:

Xavi dijo...

Nava, això que tens es de dormir amb el cul destapat!
Nen, la cursa.... un desastre, bé la cursa no, jo!, ja t'explicaré. Ara això sí, vaig pujar les revolucions del motor que era el que volia.

Arreplegatsbtt dijo...

Que no sigui res.... cuidat que comença la copa Girona!!!

XAVI dijo...

Tiu, què et passa, estàs fotut però tu l'endemà en carretera, així no acabaràs de fer net!!!
Ets com un nen, tiu llet calenta, una aspirina i a dormir aviat.
Va que la pretemporada s'acaba!!!

Nava dijo...

Mirar chavales yo no se si esto es bueno o es malo, pero lo que esta claro que en casa unos dias vale, pero no te puedes quedar todos, por cierto Xavi, tendré que cojerme eso del culo al aire, igual recortando un poco el culotte, corro más, lo digo por que ya sabes con eso destapado y en los tiempos que corren, no te digo na, gracias muchachos e iros preparando que hay un nuevo Nava que esta por resurgir !!!

Santi dijo...

Vinga Nava molts anims i a recuperar-se del tot!!!!

Txema dijo...

Anims maquina!! Recupera't aviat i a fotre canya!!
Salut!!

Paco de Cadaqués dijo...

Venga campeón ánimo y `palante.´
Liquida ya a esos virus,que te han cogido demasiado cariño ...!!!
Un abrazo company..!!!
Salud i força.

Nava dijo...

Espero que vuestro cariño tenga la fuerza de 300 espartanos, ya que este invasor me tiene frito, pero hay le vamos, voy por el, y espero el buen tiempo para que mis grasas se resientan por el movimiento sexi de mis piernas sobre la bicicleta, muchas gracias companys!!

MANOLITO dijo...

Cuidate que ya tienes un edad! Saludos