2 ene 2010

El 2010 una incognita.


Este año, esta claro, que no tengo nada claro, solo dos cosas son seguras, una que año nuevo, equipo nuevo, y segunda, finalizo el año con un cuadro Torpado de carbono, el cual me ha cedido mi nuevo equipo, para que pueda disfrutar del btt, al menos hasta que pueda asignarme uno propio, todo un detalle del presidente de esta nueva entidad, que además es amigo mio, y le agradezco de corazón el presente. Tres temporadas he tenido el placer de sacarme la licencia con el Equipo Esteve, y ahora, inicio una nueva etapa, de la que no tengo ni la menor idea de como ira, pero de la que estoy muy ilusionado. Como bien dije, este año la cosa esta difícil y antes de emprenderla en nuevas aventuras, debo tomar prudencia, ya que es lo que toca, y de momento no tengo claro que es lo que haré, de momento, seguir entrenando lo que me dejen y divertirme lo que pueda, las carreras ya vendrán y si no vienen, pues eso. El nuevo club se llama CLUB ESPORTIU ESCOLETA BTT, toma ya, pues sí, por fin se ha echo realidad uno de los sueños que teníamos en mente, de momento esta en marcha, y no es oficial, hasta dentro de unas semanas, pero como los buenos periodistas, yo ya adelanto portada. Bueno desear a todos que este sea un año 2010 pleno de salud y de satisfacciones deportivas. Chao !!

4 comentarios:

DAVID (modaxa) dijo...

Felicitats a tot el equip de l'Escoleta per aquest nou repte, ens teniu a tots els integrants de Tot Gas per el que fagi falta.
BON ANY 2010 I BON BTT

Saluatacions David (modaxa)

Xuminu dijo...

oleeeee! Felicitats per la consolidació del club i que tingueu molta sort i que vinguin molts triumfus!!! jejeje

Tothom està igual eh Nava, incertessa a tope... però bé. Sino podem anar amb bici anirem a peu, però la questió es que no deixarem de viure i disfrutar de la muntanya. O això intentaré... perquè tot i que a vegades ho veig fotut, em penso que abans em robaran la vida que la il·lusió.

Una abraçada! I gas a la "Torpedor"!!!

Pipo dijo...

Tu ja saps nava que per tu l'escoleta farà el que sigui, com a mínim per part de la presidència, que a mes com a vise-president que ets,tu ja saps el que pensa el president i com no els plans que te per tu tant físicament com animecament en aquest any i els que sigui, COLLONS !! NOMES FALTARIA. AU BON ANY A TOTHOM .

Txema dijo...

Felicidades por la creacion como equipo oficial de l'ESCOLETA BTT!! A sudar ese maillot blanco!!! jeje.
i gràcias por los animos NAVA!! tendré que tener paciencia....
Ya os voy siguendo por el blog de l'escoleta y vaya trotes os montais!!
Pues nada, con el "fichage" por l'Escoleta ya veras como l'Esteve te hecharà de menos!!! Una baja importante para ellos!
Nos vemos fiera!!! Hasta pronto!!