18 dic. 2009

FELIZ NAVIDAD A TODOS.


Hace tiempo que no estoy por el blog, todo debido a diferentes problemillas que me han surgido ultimamente, con la temporada de ciclismo en su fin, retuve el camino en las salidas con mis compañeros y he bajado el pistón de los entrenamientos, también el trabajo no me ayuda mucho, pero voy haciendo mis pinitos. La próxima temporada se presenta con muchas sorpresas, y probablemente no pueda dedicarme lo que yo quisiera a la bici, pero... vale más callar, que nunca se sabe, desde luego, como esta temporada no creo que sea, lo que intentare es centrarme en algún campeonato, y bueno, ya veremos. A comienzos del próximo año, os adelanto nuevas sorpresas, espero que buenas, y si puedo, intentare mojarme con los objetivos, cosa que siempre es difícil, este año todos cumplidos menos dos, hacer una marcha en carretera, que no la he echo, y bajar a 85 kg, que joder, eso si me jode, ya que no he tenido los santísimos, para poder hacerlo. Sin más, deseo a todos mis compañeros y amigos, conocidos y por conocer, que paséis unas estupendas fiestas, en compañía de vuestros seres queridos, que si algo une la navidad, es para que al menos la familia nos juntemos un poquito, y sobre todo, un supermegamejor 2010 que este 2009, sobre todo en salud, lo demás, pues como que viene detrás de la salud, cuidaros y comed, cojones, comed que estos son los días para eso, que después nos tenemos que cuidar, jeje, un abrazo. Nava.

9 comentarios:

Paco de Cadaqués dijo...

Nava,te deseo lo mismo para ti y los tuyos.No te pases con los turrones y el cava, y dale a la ``zambomba´´ tanto como aguante el cuerpo, je,je,...
Un abrazo ,company ..!!!
Salut i força al canut..!!

Txema dijo...

Igualmente Nava!!

Que pases una Feliz Navidad i un Prospero año 2010!
Disfruta de estos dias con los tuyos, y ojito con las comidas!!! jeje.

Cuidate crack!

P.D. Si te pasas con los turrones, piensa que ya abrá tiempo para bajar a los 85 Kg!! jeje.

Jordi Marina dijo...

Felicitats igualment!!!

Que ha passat que no us he vist per Llagostera... hagués sigut una forma bona de fer forat pels torrons!!!

Bones festes xavalotes!!!

DAVID (modaxa) dijo...

Nava els de Totgas també et desitgem unes bones festes i feliç 2010

Salut..
David

Ada dijo...

Bueno, bueno, doncs ja ens aniràs explicant!

Moltes bones festes també per tu i els teus i que tingueu una molt bona entrada al 2010. T'ho hagués volgut dir personalment a Llagostera però al final no t'hi vaig vuere, llàstima!

Xavi dijo...

Bon Nadal campió!!

Quique dijo...

Feliz Navidad i que tangas junto a los tuyos unas felices fiestas i un prospero 2010.
Nos vemos en la montaña.

Quique

Marc dijo...

Bones festes trempat !!! Ha sigut un plaer poder pedalar al teu costat avui (quan m'has deixat fer-ho :D). Salut!

GENESIS-BLANES dijo...

Igualmente máquina, y ya nos iras poniendo al dia...

Un abrazo!!!

MOLI