31 ago. 2009

Resumen Marxa Es Pollastre 2009


Este año he decidido a hacer la marcha junto mi compañero Pipo, ya habrá tiempo de seguir disputando más carreras en la Gironina. La marcha no ha sido de las mejores, ya que han habido ciertos problemillas para efectuarla, los cuales, no voy ni a perder el tiempo en mencionar, además prefiero guardarme los detalles para mí, ya que hay muchas opiniones al respecto y no quisiera entrar en polémicas. Lo dicho, que tienes cara bicho, con mi amigo Pipo encaramos la subida a la Iglesia con bastante tranquilidad, esperando 45 km de infarto, los cuales al final fueron 35 aprox.

Hasta ahí todo bien, subimos bien, comentábamos la jugada, y de repente, abajo de la bici, en el kilómetro 2, mal muy mal, lástima que últimamente se tenga que patear tanto en las carreras de bicis, ya que estas son para bici, no tipo duatlhon, total que con el rollo del pateo, pues encima, nos perdimos unas cuantas veces, sea por mal señalización o por seguir al de delante no se, pero nos perdimos, total que encarando una bajada muy empinada, perdí un poco de vista a mi compi, y trazando ya, por el asfalto dirección parte baja de Santa Cristina, me empiezan ha decir que Pipo se había ostiado, collons, esto comienza a ser habitual, media vuelta y asfalto para arriba, vamos que la gente diría este se a equivocado pero de verdad, me lo encuentro y me dice que a recibido en la parte baja de su tobillo con lo que, seguimos tirando intentando ver como reacciona después de la caída, ya en el carril fuimos tirando sin pasar desapercividos en este sector ya que nuestra velocidad era la de un domingo cualquiera con la familia, jeje, sin desprestigiar a nadie eh?, ya por detrás del camping, nos volvimos a pasar y nos fuímos dirección Castillo de Aro, pa cagarse, además unos cuantos más, cerca de 15 tios, nos los encontrabamos en el parque de bomberos, menos mal que eramos del sector y con la mano alzada gritando "vamos seguirnos, som del poble" nos llevamos el rebaño hasta donde pensabamos que seguíria la carrera y en efecto, cap a can Riera, bueno, todo esto que Pipo me dijo Nava tira tu que yo me voy por la gallina, ya que comienzo a notar que la cosa no va muy bien, pues en esas que comprendí que se estaba emparanollando entre lo suyo y que pensaba mucho en mí, y me fuí.
A partir de ahí, pues nada más que seguir la carrera, que no me disgusto, por que todo el terreno me era muy familiar y además tube el placer de tomarme una marcha en plan entreno y poder pararme en los habituallamientos tranquilo y poder discutir algunos temillas de la carrera. Llegando a meta, pude sacar buenas sensaciones del resultado, tal y como habian transcurrido los temitas. Lastima que no pudiese acabar con mi compi Pipo, por que estoy seguro hubiesemos echo un gran resultado, y además nos lo hubiesemos pasado bastante bien, sobre todo la segunda parte de la carrera, la primera un poco pestosilla, pero ... es lo que hay.

Gran día de btt, se puede decir, gracias a la cantidad de gente conococida de este mundillo, y además por que queda al lado de casa y de vez en cuando gusta de poder ver a todo personaje que monta sobre dos ruedas en el Baix Empodá. Un placer y hasta otra. Ahora, a por la Copa Gironina.

1 comentario:

Txema dijo...

Pues vaya pollastre que montaron la organización!!! pa cag....
Bueno Nava, espero que la caida de Pipo no sea nada y que se encuentre bien!!

Cuidate!!

Nos vemos!!