22 ago 2009

Pollastre 2009



Bueno, mañana afrontaremos la que sera mi quinta participación en un es Pollastre, como siempre la marcha se hace en medio del Agosto y esto tiene su morbo, ya que te engancha, o al menos a mí, en plena temporada, y las ganas de degarse la piel en la marxa, pues cuesta, y más este año que ya llevo unas cuantas, pero bueno, este año voy a encarar la marxa de cara a intentar quedar lo mejor posible con mi compañero de batallas Pipo, intentaremos disfrutar con el sufrimiento que nos espera, pero como ya sabemos como se las gastan en el Pollastre, disfrutar poco y sufrir mucho, 45 kilómetros de aupa, que espero lleguemos sanos y salvos al final de la carrera y podamos disfrutar de un buen día de btt. Aquí dejo la evolución de las cuatro ediciones anteriores, que marcan un poco la trayectoria hasta hoy alcanzada.
2005 - temps: 3:06:38 Posició : 86/206 participants
2006 - temps: 0 posisió: Abandonament (mi compañero Pipo, tuvo una fuerte caída y abandone)
2007 - temps: 2:44:52 Posisió : 45/165 participants
2008 - temps: 2:41:35 Posisió: 46/226 participants

Bueno espero esta edición me sirba de entrenamiento para ya encarar la Copa Gironina, así vere que tal estoy. Suerte a todo el mundo, que la dispute.

No hay comentarios: