25 jul 2009

COPA GIRONINA 2009 DE BTT

Bescanó (06 de setembre)

Sant Gregori (20 de setembre)

Cornellà de Terri (04 d’octubre)

Porqueres (12 d’octubre)

Salt (18 d’octubre)

Amer (25 d’octubre)

Castell d´ Aro (01 de novembre)

Calonge (08 de novembre)

Mont-Ras (15 de novembre)

Sant Martí Vell (22 novembre)

Si este es el calendario final, pues muy contento la verdad, Castell d´Aro, mi pueblo, y Calonge después, me motivan mucho, ya que pertenecen a la tierra que tanto me gusta. Por lo demás, a parte de las conocidas Bescano, Sant Gregori, Porqueres, Salt, Amer y Mont-ras, un par de nuevas como Cornellà y Sant Marti, que quedan en incógnita, me gusta el calendario, si acabo esto ya firmo un año esplendido, espero cumplir y acabar. Reto al canto. Guerra !!!!!!!!!!!
Por cierto, para los que piensan que la Gironina es un paseo, nois, vaya calendario, duro de cojones, Sant Gregori, Castell d´Aro, Calonge y Amer seguro, que se llevan la palma, el año pasado Amer saco a más de uno del sillín por la dureza adquirida, habrá que prepararse a conciencia, o mejor dicho, hacer lo que se pueda, je, je. Un saludo, y por cierto, sigo currando de lo lindo en este precioso Julio de los cojones, esperando que caiga el Agosto. Chao !!

4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Anims amb el curro i sort a la Copa Gironina!! Entre la Selva, el Caixa Girona i la Copa per aquí dalt esteu ben distrets! I per cert, felicitats pel resultat al Caixa Girona!

Nava dijo...

Ada, imagino que vindràs per la Copa Gironina, segur que ten fas amb alguna copa xupitu, per que amb les kilometradas que te fots, deus esta que te surts.

Ada Xinxó dijo...

Aquí està el problema, que quan li començo a agafar el ritme s'acaba, jejejeje!

Txema dijo...

Buenas Nava!

Por fin esta aqui la Copa Gironina!! Ya tenia ganas de hacer alguna carrerita! jeje. Buen calendario y duro seguro que serà!! como casi todas, ultimamente les gusta hacernos sufrir... Nos vemos!