21 jun 2009

CAIXA GIRONA 2009 PORQUERES.

Por fín un circuito sin subidas brutales para mi cuerpo serrano, ratonero en según que lugar y con algunos tramos de pista de tierra, subidas cortas pero muy intensas, sobre todo cuando llevas lastre, jeje, pero la verdad es que hoy me he encontrado muy bien y he aguantado lo que he podido en la primera vuelta, para al final de esta empezar a apretar un poquito más y acabar una segunda vuelta con buenas sensaciones, para lo que uno espera de si mismo claro. Salida horrorosa, ya que me ha pillado un sector con cuatro raices que cuando el primer corredor ponía un pie, la cosa se ponía sería, ya que todos ibamos al suelo. Allí ha sido en el único lugar que he pillado un poco de estrres post parto, pero después bien, hemos dejado funcionar los jamoncillos y como no habían muchas subidas y el recorrido era muy rapido, me ha ido bastante bien.
Ala !! foto de mi sprint final y otras de el compañero del día que ha sido Daniel Romera, con el que hemos hecho al llegar una vuelta extra al circuito para reconocerlo, ya que esta semana, me fué imposible hacercarme a Porqueres.
Como anecdota, se dice que han habido algunos problemas con unos caballos en medio de la arboleda, en la que el grupo cabezero de elite, se ha encontrado con estos desbocados y hasta han repartido alguna coz que otra, la hostia, habrá que enterarse que ha pasado, haber si alguno sabe algo.
Agur !!

Salida bien colocado pero ... un fallo y adios !!


En la segunda vuelta, mucho mejor que en la primera, imagino que las grasas me tardan más que a otros en calentarse.



Final, como siempre, a topeeeeee!!! com diu en Pep, no regalis ressssssssss!!!!


El compañero del día Daniel Romera.

Clasificaciones Caixa Girona Porqueres.
Fotos ccserinya-cendief.

3 comentarios:

Paco dijo...

Nava,veo que también te ha gustado este circuito,y que venias pisandome
los talones...je,je..Aparte de mi buena salida,he de reconocer que he encontrado una alternativa(atajillo)
en ese sitio del estress pos parto..!!
y eso me ha salvado del parón global.
Estos viejos se las saben todas....!!!
Felicitaciones y hasta la próxima..!!
Salut i força...!!

Ada Xinxó dijo...

Nava, quina crònica més curta? estàs bé? jejejejeje

Nava dijo...

Paco, ya te lo dije, te olía de cerca, jajaja!!
Ada, ara tinc tanta feina i tan poques ganes de tot, ah ! el estiu divino tesoro per els que correm aquí a la costa, continua igual que estas feta una campiona !!