26 mar 2010

CIRCUITO CAIXA GIRONA FORNELLS DE LA SELVA

Vaya día que he pasado disfrutando del circuito, para mí el más juguetón de todos los que se hacen cerca de la provincia de Girona. Fornells, que ha trabajado de lo lindo, para tener en perfectas condiciones el terreno que dará cita a la segunda del Open Tactic o Caixa Girona, ya no se como llamarlo, en fin, terreno húmedo en perfecto estado, iros olvidando de esta humedad tan guapa, por que llegará el calor y lo va a secar todo. Lo dicho, no perjudica en exceso en las pocas subidas del recorrido, pero si ayuda y mucho a bajar, cosa que se agradece. Para los que ya tienen echo de alguna otra vez este circuito, sabrán que es rápido y juguetón, no presenta mucha dificultad técnica pero si requiere de ella para avanzar rápido ya que es de senderos estrechos y muy revirados.
La cosa esta en que con el compañero y vecino Albert Carreras, para mí "el niño o Nba" cosas mías, nos hemos ido para que el, que es un pedazo pro elite, pudiese ver el recorrido, claro para esto, a pensado en mi, como yo el año pasado me revolcaba como los cerdos por el barro de Fornells, ha pensado que seguro que se acuerda del recorrido, y vamos si me acuerdo, después de estar dos días entrenando el circuito en las semanas posteriores, con una sequedad que podía secar un cubo de agua en menos de un minuto, no se le ocurre más que el sábado pegar un diluvio y dejar el circuito impracticable, prácticamente. La broma me costo lo suyo, rueda trasera rota, neumáticos de barro y además la inscripción, etc, etc, el desastre, eso si, lo pase bien, sufriendo pero bien, je, je. Bueno, con estas que nos hemos dado unas vueltas por el circuito, unas vueltas que a mí me han sentado ... pues eso que me he quedado sentado de lo hecho polvo que he quedado, el niño me ha echo hacer 3 vueltas y en mi estado de vejez acelerada, pues como que cuando e llegado a casa más bien devoraba que ingería alimentos. Dios !! que baja forma. El niño ni se ha enterado, claro que vas a esperar de un super Pro; estoy seguro, al menos que el domingo tendrá un buen resultado, ya que se ha impregnado del circuito y esta preparado para arrancar adhesivos. Por mi parte, la primera vuelta la he echo a medio gas alto, ala para que lo entiendas ... sin hacer el ridículo pero a punto, con el niño detrás viendo el territorio, además me e encontrado al gran Joan Durán que ahora corre para Radikal Bikes, el tío como siempre, la mar de buena persona, la segunda, pues ya le e dicho a Albert que fuera tirando y así cogía sensaciones, más bien le he dicho que tirara, y así me escaqueaba del ritmo que estaba llevando, jeje, uff, en cuanto lo he visto que se perdía por los primeros corriols he puesto esta canción, picar aquí , y ala, a mi rollo, sólito por el bosque a mi ritmo !!!! yesssssss!!! super mogollón de guapo el recorrido una vez echa la primera vuelta y sabiendo donde se encuentran hasta las casas de los nomos, la hostia, si, si al ritmo de esta canción me he echo prácticamente todo el recorrido y bien he llegado exausto al final de la segunda vuelta, como bien dice la canción El peligro número uno la mujer, y tanto, en sendas pasadas hemos podido comprobar que las señoras que se "muestran predispuestas para un trabajito" iban más que sueltas de ropa, total un peaso de peligro, menos mal que no están situadas en alguna trialera, si no alguno no lo cuenta. Llegados a la tercera vuelta y última, por fin, nos hemos encontrado con Beni Montero, que hoy después de estar visitando su blog durante unas bastantes cuantas veces, hemos compartido cuatro palabras, este Master 30 más que curtido, nos ha acompañado en la zona de picnic de la carrera, o sea en el asfalto hasta entrar en el corriol, allí tanto a el, como al niño, pues los he vuelto a perder y yo con mi música al rollo, eso si, esta tercera vuelta con más pena que gloria y deseando acabar ya que me se estaba empezando almacenar un hambre que pa ke. En medio del circuito me he encontrado a Eloy un padre coraje, que mañana tendrá que debatirse otra vez en el circuito con su hija de doce años, la cual corre una vuelta al circuito y yo le deseo desde aquí que tenga una gran carrera y que la disfrute, a Eloy lo he acompañado enseñándole algo del circuito, con el he llegado al final del recorrido y nois !! yas ta be, judeeeee!!! cap a casa, que ya he tenido bastante.
Decir pues, que a todos los que estén predestinados a correr el domingo, suerte y disfrutad de un terreno apto y cojonudo, y sobre todo de un recorrido muy pero que muy juguetón y superguapo. Ala un saludo muy grande a todo biker cabezón o ona.
Il pericolo numero uno
la donna
l’incantesimo numero uno
la donna
lalalalala ...... zzzzzzzzzzzz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ei nava, encanta't de conèixre't.....
PD: tens raó, com s'enganxa aquesta cançó!!!!!

Xavi dijo...

Vaya tela!!! D'on has tret aquesta canço Nava????? jajajajaj...jajajaj

Paco dijo...

Tengo una version mas cañera en mi Blog....!!!!
---------------
A ver si es verdad y me sienta tan bien el circuito ,como a ti,...!! pero este año los podiums estan muy cotizados...!!!
Un saludo Nava