7 ago 2009

Agosto, tan duro como una carrera de btt.

O quizá hasta más, por que verdaderamente parece que se acaba el mundo, Agosto, llega en medio de la temporada de bicicleta, y para algunos como yo, nos toca dar el do de pecho en el curro, y claro esta sin descuidar los entrenos, cosa que junta hace lo siguiente, mucho curro + entrenos = echo polvo todo el santo día más el siguiente sin acabar de recuperarte, vamos que las carreras al lado de esto es un paseo sin más stress que el que tu le quieras poner. Ya llevo unas cuantas semanas que me he olvidado de lo que es correr, y voy saliendo en plan tranqui, para recobrar un poco lo quemado que he acabado, bueno poco a poco, vamos cogiendo el ritmo, ahora para el 23, llega el Pollastre, y bueno, la verdad es que ganas de competir no tengo, al igual me lo tomo más de tranqui, ya que con las diez de la Copa Gironina, que si pienso hacer, pues como que tengo bastante, bueno, pues voy a seguir con lo mio, curro + curro = a mucho más curro. Un saludo y a seguir pasando el verano lo mejor que se pueda.

No hay comentarios: