9 abr 2009

Vaya semanitas y ahora la Semana Santa !!

Pues eso, semanitas de lluvia y mal tiempo, además de trabajo a punta pala, con menos tiempo para entrenar y salir en bici, muchas horas de curro, total para unos días de nada, stress a tope y un montón de problemas añadidos a los normales de cada día, eso tiene trabajar para la temporada turistica, en fín, que para colmo, desplazamiento el lunes a SANT JOAN LES FONTS, pa cagarte del todo, vamos caixa girona de final de semana santa, en el desplazamiento, quizá el más largo. O sea, palizón del quinze en el viaje, palizón en la carrera y como final de semana santa, toma caixa girona el puto lunes en el quinto coño, jejeje, si es que si no te mola es por que eres un jodido extremista. Ya lo dicen que la semana santa esta para pedir descalzo, arrodillado o a base de latigazos tus deseos al ser querido, nosotros los bikers, nos pegamos el palizón en Sant Joan, que es otra manera de sufrimiento. Bueno, espero estar allí, y después de hoy, que e salido un ratito y he tenido perdidas por los bajos, con acabar y cumplir, llegando sano y salvo a casa con una más en la butxaca, ya me conformo, después de la semanita de los cojones !! Viva el btt, abajo la aglomeración de personajes en espacios reducidos.
Que estress dios !!

7 comentarios:

Paco dijo...

Tranqui,Nava..
Intenta relajarte,que la Santa Semana
hay que pasarla con resignación i mucha,mucha paciencia.
Es lo que tiene estar al otro lado(currando)..!!!.
Mucha oración y recogimiento que todo pasarà,y vendrán tiempos mejores...!!
Bueno, espero que no tengamos mucho barro en San Joan; anuncian agua
por un tubo...!!!
Que Dios nos coja confesados...!!
Amen.
Nos vemos,

Nava dijo...

Me parece que como llueva como dicen, esta vez me quedo en casa, hasta las pelotas de agua y barro, cosa que la última carrera me a costado la llanta de atras y los gastos comienzan a ser considerables, ya veremos que hago.

Paco dijo...

Nava,
no sabes lo sabia que a sido,tu
decisión de no ir al barrizal de st.Joan....!!!!!
De menuda te has librado..!!
Lo nunca visto...

Nava dijo...

estoy mirando cuatro fotos y la verdad, creo que esta vez he hacertado, otra cosa es que no tubiese ganas, que eso si que tenía, pero esta vez e preferido gastarme menos cuartos, jeje !! haber que tal te a ido, ya mismo me paso por tu blog !!

Xuminu dijo...

Ei figura!
Bien hecho en lo de quedarte en casa eh... este domingo si que valia la pena quedarse a sobar un ratito y con la familia jejeje menudo infierno de barro!!!

Respecto a lo mio no he tenido suerte tio... 4.91 de nota media i tenia de sacar 5 para pasar... por 0.09 fuera, pa'casa.
En fin, asi es el juego en unas opos no? El año que viene más... ahora a tope con la bici!

Te veré en la Remences o así?

Un saludote!

Nava dijo...

vaya lastima xumi, de verdad que me sabe mal, oye la próxima vez a por ellos, tu tranqui, y con paciencia, que aún eres joven para intentarlo las veces que hagan falta. Por lo demás pues si, ya e tenido bastante gasto por el puto barro y esta vez me quede en casa, aunque mi espiritu deportivo me decia de ir, pero el bolsillo a veces tira más. Bueno el tema de remences, este año no estare de nuevo, me sabe mal pagar un mes y medio antes treintaytantos euros para que despues llueva o no pueda ir, en fin otro día será, ya nos veremos en la montaña que hay seguro estare en todo lo que pueda, cuidate y duro al pedal !!

Txema dijo...

Ei Nava!!

Que tal?? mucho curro no?? jeje. Ya ví que no fuiste a correr el Caixa en St. Joan, la verdad es que la encertaste! jeje.
Os recomiendo que vayais hacer el Conca Daró! la verdad es que es un recorrido muy majo!! Pues nada,,, hasta pronto y haber si coincidimos en alguna rutilla. Agur!!