20 nov 2010

Boicot en la Copa Gironina de Sant Feliu de Guíxols.

En vistas de los últimos acontecimientos, y viendo la mala leche que estamos exprimiendo cada día en este mundo tan y tan cruel, no faltaba más que uno o varios individuos se dediquen a sacar las cintas del marcado de la carrera, para situarlo en otra dirección opuesta o contraría, para hacer que la carrera sea un fiasco y por supuesto que los corredores se pierdan, dando a entender que la organización a sido un desastre. Así de claro, viendo como se están viviendo los últimos acontecimientos no me cabe la menor duda, de que hay propósitos de que esta carrera no llegue a buen fin, por supuesto, todos nosotros nos hemos puesto el chip de alarma y estamos encima, todo vuelve a la normalidad, y espero que mañana no hayan más problemas ya que volveremos a revisar palmo a palmo el terreno y a desplegar efectivos para que no se les ocurra volver a intentar crear el caos y de esta manera destrozar nuestra guapísima cursa.
Estaremos de acuerdo e imagino que muchos pensareis que en todas las carreras que se preparan suelen desaparecer algunas cintas y tal y tal, pero ... os explico desde mi punto de vista ya que marque parte del recorrido. El martes abrimos paso y marcamos con citas el nuevo corriol situado en Mas Cabanyes, el Miércoles, marque toda la vuelta corta, además a conciencia y con gente que lo podría confirmar como los Radikal Bikes desplegados en la zona. El Jueves, se marco toda la marcha larga, con infinidad de corredores que se desplazaron para ver si se podía hacer y muchos la acabaron sin ningún problema, he de decir que nos falto solo un kilómetro, por que habían obras trabajando, ya que era jornada laboral, pero ... al volver hacía casa, prácticamente a oscuras, me dije, déjame ir a mirar como esta el final de la corta, que espero estén todas las cintas, pues primera sorpresa, no solo habían quitado cintas, si no que además, se habían entretenido en sacarlas y colocarlas por otro camino diferente al que se había puesto de principio, a que suena esto ?? pues vosotros me diréis, dicho esto, al día siguiente, o sea hoy, hemos desplazado todos los efectivos para que marcasen con yeso, las partes más cruciales del circuito, para acabar de aclarar las zonas con dificultad. Pues sorpresa cuando mi compañero me llama y me dice que todo lo que habíamos echo, a sido boicoteado y se han dedicado a quitar y cambiar el recorrido, pues solo queda que hay alguien que se no quiere que se produzca el evento, o sea que suena a puteo del gordo, por que te pueden quitar unas cintas y tal, pero no hacerte un circuito nuevo, llevo un mosqueo del 23, ya que un montón de faena, se me la han pasado por el forro, y esto me toca mucho la moral. Ahora ya esta solucionado, pero nos ha costado un montón de horas más y ha creado un nivel de incertidumbre que no esperaba, ya que lo que esperaba, es que todo fuese de lo más normal. Espero que mañana, no tengamos que llenarnos de rabia y todo acabe como en un principio debía acabar. Pero como he dicho, todo esta solucionado y mañana pondremos más soluciones. Simplemente me queda la desmoralización y los pensamientos del asco que me dan algunos.
Un saludo compatriotas y força btt !!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ànimo estoy con vosotros! Aver fui a hacer la primera parte y parecia estar bien...hay mucha gente que se aburre pero vuestro esfuerzo es valorado; al menos por mí! Nos vemos mañana!

Xavi dijo...

Nois, simplement genial, la millor cursa.
Fins aviat.
Xavi G.

Xavi dijo...

Nava ja podeu estar tranquils que la cursa ha estat genial, era impossible perdre', ha fet un dia de p--- mare! (una mica de fred al matí, això ha estat una errada de l'organització, teníeu que haver posat estufes al llarg del recorregut jajaja...)

Com a corredor et puc dir que no s'ha notat res de manipulació del circuit, per tant a ulls de la gent de fora heu quedat super bé, a més a l'arribada ha fet sol, l'entrega de premis perfecte.

La nota negativa, això que expliques, és impressionant com hi ha gent que pugui fer això, però no s'ha sortit amb la seva com et dic, això sí us ha fet currar més, això sap greu.

Ei, i la samarreta mola!

Ada Xinxó dijo...

ànims Nava!!! mira que hi ha gent amb mala baba pel món... no et desmoralitzis!
Sort que el Xavi diu que tot ha anat bé i no s'ha notat res!