21 abr 2010

Doce días después .......

Doce días después hemos mejorado algo, los resultados de la caída fueron cinco puntos de sutura en el antebrazo izquierdo, cosa que a horas de hoy ya esta casi cerrado, dolores en la rodilla izquierda, que de momento solo se cree que es el fuerte golpe recibido y los dedos de las manos como si hubiesen estado en cemento durante un año, hay dedos que me cuesta de doblarlos, hasta aquí todo normal, lo anormal viene cuando hoy a sido el primer día que me han dado recuperación para el hombro y escápula, la parte que se llevo el potente aterrizaje de 45/50 por hora, multiplicado por 93 kilos de masa, este hombro izquierdo tiene un problema de movilidad, según dicen los expertos, y bueno tras 12 días de espera, hoy por fin he echo la primera recuperación, es lo que más me preocupa y lo que más me esta incordiando, ya que no me deja estar al 100 por 100, en estos momentos debo rondar un 65 % de probabilidades en la montura de la bicicleta, ya que solo puedo salir en carretera y una vez acabo, tengo que pedir ayuda ha algún vecino para que me quite los brazos del manillar por que acabo destrozado, se que no debería hacerlo, pero ... quien cojones se esta en casa sin salir en bici ?? por favor !! bien, esta claro que un día me va mejor que otro, pero que la cosa esta para largo y los dolores estos, según me han comunicado, tardan en volar del nido, una lástima, sabiendo como me va el año no me extraña, espero tener mejores tiempos y poder explicar algo en condiciones, de momento esto es lo que hay, por cierto, no podré asistir a la Conca del Daro, cosa que me toca los cojones cosa barbara, las ganas que tenía yo de poder estar para dar rienda suelta a mis ilusiones en la montaña con mis compañeros de l´escoleta a mi lado, además oportunidad para poder ver a todos mis colegas blogeros y amigos de grandes citas ciclistas, la decisión es la siguiente, si no es que tengo la mala suerte de no poder montar en bici, el domingo me cojo la flaca y me presento en la salida, para si no más, dar una palmadita de ánimos a todos mis conocidos. Un saludo, y suerte a todos en el Daro.

Os dejo un vídeo ilustrativo de cuales son los movimientos que me impide hacer la lesión.
Aquí se puede apreciar la escapula y el hombro, lógicamente estos son los huesos y el problema reside en toda la musculación que rodea tanto a la escapula como al hombro. Bien no soy un experto, pero si ha alguien le pasa como ha mi, ya tiene una idea no? Agur !!

12 comentarios:

Jordi Marina dijo...

Recuperat aviat, tio!!!

Xavi dijo...

Vinga Nava, d'aqui a poc a tope!

Paco dijo...

Nen..! tienes que presentarte en la Conca con ruedas, aunque sean de una silla...Que tus fans te reclaman..!!
Y ahora en serio, recuperate pronto y pon ese peazo de cuerpo a punto para dar guerra..!!Mucha paciencia y palante.!!
Un abrazo company..!!

jORDi BAUTiSTA dijo...

venga animo!!! los valientes tardan menos en recuperar-se!!!

Unknown dijo...

Solo te quedan 2 posibilidades; o te recuperas o te recuperas! Saludos!

Marc dijo...

Pren-t'ho en calma i recupera't bé que després no volem excuses!
T'esperem a la Bisbal amb Sr.Google!!

Txema dijo...

Animos NAVA!!

Recupera't el mes aviat possible!! i sobretot paciència, que sé que costa molt i molt!!

Fins aviat!

Santi Val dijo...

Molts anims Nava!! Vinga que en dos dies ho tens tot a lloc!! Salut!!!

Ada Xinxó dijo...

Ostres, em vaig saltar la teva anterior crònica i no em vaig enterar de que havies aterrissat! Molts ànims i recuperat moooolt aviat!!
Una abraçada!

Nava dijo...

Muchísimas gracias a todo el mundo por los ánimos, por más que pueda intentare esta en la salida del Daro para dar ánimos a los que seguro muchos estaréis allí.

Anónimo dijo...

Joder Nava, doncs si que te la vas fotre forta!!!....a veure si la recuperació va be i de seguida tornes a estar al 100%

sort i a fer bondat....

Xavi dijo...

Tothom desitja que et milloris. Això està bé. Veus com ets un tiu estimat! Vinga doncs, que et trobem a faltar. De totes maneres ja m'han dit que us vau escalfar el dissabte passat tornant de l'Escala jejejeje...