5 may 2009

Los trofeos del Caixa Girona.

Como normalmente, cuando corro el Caixa Girona, después de la carrera, me gusta ver lo que piensan los otros corredores que tienen blog, y de esta manera, sacar conclusiones de la misma.
Esta vez, en el blog de Pere Batllori, hubo un pequeño detalle que me llamo la atención, hace tiempo que sigo este blog y hay muchas cosas que este corredor da en el clavo, a mí parecer, creo que muchas cosas de las que hablan estan rellenas de experiencia en este sector, ya que lleva unos "cuantos" años en esto. Bueno, resumiendo, e podido observar que hacía inca pie en algunos matices respecto a las carreras y lo que desembolupan, pero una en concreto, digan se los trofeos, me hizo mella, ya que como el dice, estos tienen un valor simbólico, pero lo que no se puede aceptar, es que unos trofeos, parezcan la copa de la champions y otros unos chupitos. Se supone que todas las categorías tienen el mismo esfuerzo y recompensa, digo yo.
Precisamente, esto me hizo entrar en razón, por que es una cosa que llevo tiempo fijandome, y como mi hijo, siempre le da mucha importancia a lo grande que es el trofeo, más que al valor que tienen, cosa que estoy en ello para hacérselo lo comprender, pues me empecé a fijar en la variación de tamaños de los trofeos y precisamente no solo en el Caixa como dice el compañero Batllori, si no también en Copa de la Selva, y Gironina.
En fin sirva de información a quien lo lea y opinen lo que quieran.
Os dejo esta dirección para que veáis algunas fotos donde se pueden apreciar, por si os interesa el artículo. Pica aquí.

Ejemplo:


6 comentarios:

Paco dijo...

Nava ,tienes toda la razón....!!!
La mia era de chupito,me vinieron ganas de devolverla...!!!
En casa mi hijo y mi mujer aun se estan riendo del peazo copa.
En los chinos las dan a 0'50 euros...
A un niño de 6 años del Club le dieron una que no podia con ella...!!!
Se la quise cambiar,pero el muy jodio
me digo que no..!!!
No quieren a los abuelos..!!!

Nava dijo...

Ya ves y lo más penoso, es que esto se esta viendo en casi todos los campeonatos, creo que todos nos esforzamos los suficiente y hasta dejame decir, que contra más grande te haces, más merito tiene, creo que a los veteranos se nos va dejando de lado poco a poco y además de todo, cuenta cuantos somos en el caixa girona, y cuenta cuantos son el resto, cuidate Paco.

Xuminu dijo...

Pues teneis razon en esto... vale que a los peques las copas les hacen mucha ilusion, pero las pocas que he rascado yo, aun siendo menos niño (que no mucho), me han hecho una ilusion tremenda... deberian ser iguales para todos...

Nava, gracias por seguir mi blog e irte pasando tio. Aunque pueda parecer poca cosa, gracias a tus animos (i los de los demas) cada dia salgo con ganas i voy a competir con ilusion de veros! Nos vemos en Tossa fiera! Y esta vez no me piro sin una foto tuya que colgar...

Saludos mil! Y coordiales...

Nava dijo...

Nada Xuminu, que haríamos si nosotros los "paquetes" no nos damos ánimos, los pros ya tienen muchos que se los dan, nosotros con poco tiramos muchos kilómetros, eso es lo que nos hace grandes !! Cuídate !!

Txema dijo...

Ei Nava!!

Ja t'explicaré que tal es la ruta de viladrau, ja sé que vosaltres, els bons,,, jejeje teniu el caixa i no podras venir. ;-)
Espero que ens veiem aviat en alguna ruta! Cuidat!!!

Nava dijo...

Que más quisiera jo ser el bo, ay ay !! disfruta a la ruta de viladrau, que segur que es molt maca !