18 may 2009

200 km el fin de semana

Pues ayer me fui a Olot por el carril con mis compañeros de btt de l´escoleta, día genial con final feliz pero muy cansado, nueve horas y 12 minutos de pedaleo para cubrir los 200 kilómetros que pensábamos hacer, de Castillo a Olot nos salían aprox. unos 190, después tuvimos que cumplir los 200 dando una vueltecilla más por la Vall d´Aro. Personalmente contento, como el resto de mis compañeros, más por haber aguantado encima de la bici tantas horas, que por el dolor de piernas, que no fue así, ya que las piernas cansadas, pero otras veces las e tenido peor, eso si, el cuerpo, era un delito del señor, las articulaciones, como muñecas, lumbares y culamen, eran lo que me comenzaron a destrozar un poco más de la cuenta, creo que este viaje, con una doble hubiera sido sensacional, ya que los bachecillos del carril durante 200 kilómetros, pues como que te van haciendo meya al cabo de unas cuantas horas. Por lo general, día esplendido, con sol alternado con algunas nubes que ayudaban aguantar mejor, buena idratación y buena alimentación, bases para acabar dignamente. La compañía explendida y pasando muy buenos ratos, charlando y explicando muchas anécdotas con los integrantes de la expedición. Además, cosa curiosa, se empezó a ritmo pachangero y se termino compitiendo, la hostia!!.
Animaros y probarlo, por que vale la pena.
Un saludo.

escoleta del btt. 200 km a la butxaca.

3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

I les fotos on son? jejejeje!
Bueno, tu quan et poses a fer tirades llargues no t'estàs de res, eh! no he fet mai 200 kms seguits (tot i que cada cop falta menys!) però moltes hores sobre la bici sí, sinó que els hi diguin a le meves "posaderas"...

Paco dijo...

Pero bueno,esto que es.....!!!
Quereis batir algun record...??
Ahora voy a tener que intentarlo yo tambien.. por si más palante no me da tiempo..!!.
Nos vemos en Tossa..

Nava dijo...

Ada .- pero si tu estas echa una kilometrista de la hostia, jaja, hay que ver que palizas que os pegaís, madre mía, sigue así, sobre todo disfrutando como disfrutaís ! Un saludo.

Paco .- De verdad que tienes que intentarlo, eso si, consejo de amigo, llevate alguién contigo, por que la cosa es larga de cojones, sobre todo para los huesos. Tossa for ever.