25 feb. 2010

La torpado y yo.

Tiempo hacía que no dedicaba una salida a entrenar y disfrutar del entorno, hasta ahora la torpado y yo no habíamos tenido mucho tiempo de darnos a conocer a solas, y hoy a sido el día, la verdad que por el recorrido, el terreno y la hora, la cosa ha ido muy bien; el recorrido escogido a sido por las gavarres, comenzando por una zona muy corriolera hasta subir a romanya y bajar por los Tabacs, para después subir la Castanyeda y así por el gr hasta Santa Cristina por los corriols de los Pollastres. Total 1:55, unos 31 kilómetros, divertidos y con un ambiente de soledad espectacular y muy relajante, casi se me ha echo de noche, bueno digamos que se me ha echo, la salida a sido un test a la galipandria, y de momento, parece que la cosa vuelve a su curso, me he reencontrado con el barro, que ya no lo tenía presente desde la selva del año pasado, y la verdad, como que no tengo muchas ganas de barrizal, por lo demás buen test y lógicamente, me falta una cantidad de forma horrible, pero ... para salir a pasear por el monte voy más que servido, saludos y hasta siempre.

22 feb. 2010

Esto no hay quien lo pare.


El desastre, cuando me veía ya con un poquito de moral después de abandonar el puñetero galipandrio que llevaba encima desde hace ya aproximadamente un par de meses que se dice pronto, exactamente el viernes volví a recaer, cagate, pues con estas que el domingo me fui en btt con mis compis de l´escoleta y lo increíble en mí, me tube que dar la vuelta, la hostia, hoy e cogido los bártulos y pal medico haber si podía explicarme que pasa con mi cuerpo, y mira por donde hemos llegado a una conclusión, unos análisis, hostias, que cosas, esto quiere decir que la cosa pinta de aquello más mal que bien, de momento estoy entero, pero... como en la instantánea se puede ver, estoy para echarme al container de la basura, esta foto, me la hicieron hacer los cabrones de los compis que tengo, pero ... a veces hay que aguantar un poco la broma, ya que yo gasto unas cuantas. La verdad es que hoy lunes, no he aguantado la inactividad y me he pegao una horita de carretera para ver que tal estaban las fuerzas, y bueno, la verdad es que me ha sentado muy bien, poco ratito y ha un ritmo "suavesito" he colmado mis ganas y he llegado con un poquito de moral, ya que últimamente la tengo donde viven las tortugas ninja, pero güeno. Me gustaría felicitar a mi compañero de exequipo, Frou, por que he visto que esta realizando una gran temporada de carretera, y también a Xavi Gimeno que se ha estrenado en el GP de la selva, voy siguiendo las clasificaciones por que así voy viendo un poco a todos los conocidos, y aunque no es que tenga muchas ganas de correr, si que tengo ese remordimiento de poder estar sabiendo que no puedo, pero ... eso es otra historia. Bueno hasta otra, y espero que no sea para hablar de lo jodido que ando. A10 !!

15 feb. 2010

Seguimos entrenando, sin bicicleta.


Pos eso, en vistas que esto de la competición queda lejos, hasta me estoy planteando en duplicar el blog, para hablar de otras cosas que no sea solo la bici, por que ahora, lo que es en bici, como que voy muy poco, pero no lo dejo eh !!!, al loro. Ahora estoy entrenando un poquito el footing, que le estoy pillando el gusanillo, esta claro que cuando yo me pongo a correr, tocan las campanas en mi pueblo, si, si, y no es por que el monaguillo tenga tiempo para ello, si no por que a cada paso que doy tiembla la tierra, je, je, si soy grande en bici, también soy grande para correr, juas !!. Lo dicho, estoy haciendo un poquito de carrera continua en la playa, y hoy ya me la he cruzado entera por un lado y entera por el otro o sea que la cosa promete, eso sí a ritmo de huida, como le digo yo, si, lo aclaro, es como si te entrenaras en la playa para llevar la nevera a cuestas en verano, si la que llevan los "colegis" y venden cocas y fantas a dos euros, un poco de melón y sandia y se ganan la vida mejor que tu echando más horas que un reloj, si, si, se trata de correr, despacio, sin miedo, por que total no te va a pasar nada si te enganchan, por que tienes de sobra con lo que has ganado para pagar la multa, darte la vuelta y empezar a vender otra vez por el lado contrario, pues ha esto le llamo correr a la huida, o sea, tranquilo y sin prisas. La verdad que correr por la arena cuesta lo suyo, pero ... las rodillas de "yo" el elefante, me lo agradecen con gratitud, teneís que pensar que el dia que se me ocurrio correr una hora por los caminos de dios, o sea, por los que normalmente pasamos con la btt, casi me tienen que poner los hierros de Forest Gump cuando era niño; adquirí unos tirones en los laterales exteriores de la rodilla que pa ke, una semana de dolores musculares, menos mal que mi amigo Pipo, me dijo que lo hacia mal y que era mejor comenzar por la playa, y así fue, ahora ya no me duelen. Sigo saliendo en btt y de vez en cuando cojo un poco la de carretera, pero ... este año toca alargar la pretemporada muchísimo, por que el horno nos ta pa bollos, y ahí que ahorrar. Ya vendrá el buen tiempo y este frio de dios que se esta haciendo un xalet aquí en la costa, y no tiene ganas de cambiar de aires, algún día tendrá que hacerlo y ese día, comenzaremos a hacer kilómetros con la flaca, para cojer algo de fondo. Un saludo, un abrazo y un besico en la mejilla hoy que me "cogisteis" de buenas. A10.
video

5 feb. 2010

Resumen del mes de Enero



De saber es, que no he abierto el blog, después de apartar con la punta del ratón un par de telarañas me he dispuesto a escribir algo, cosa que se me hace difícil después de tanto tiempo, y como es de esperar, uno no sabe que explicar, cuando no hace alguna carrera que otra. Lo cierto es que intentare no hablar mucho del año pasado, por que eso es pasado, y nos centraremos en el presente. A día de hoy, me siento con ganas renovadas para seguir pedaleando, pero ... con prudencia, ya que he apartado un poco la bicicleta y he empezado a ejercitar otros músculos que los tenia abandonados, sobre todo la parte alta del cuerpo, esta, me estaba pasando factura, sobre todo a la hora de trabajar, coger un par de bultos y notar que no estas lo fuerte que debieras preocupa, y por eso nos hemos puesto manos a la obra. Otro de los aspectos a trabajar ha sido el fondo; el año pasado me ejercite lo que pude encima de la flaca, este año, he pensado que podría ejercitar un poco a base de footing, y eso estoy haciendo, con problemas, pero lo estoy haciendo; los problemas vienen en las rodillas, los 93 kilos que he cogido, pues como que a cada trote, aquellas se acuerdan de mi, y al acabar parezco un discapacitado andando. La bici, pues si la toco, cuando paso por el garaje y miro si se han desinchado las ruedas, cosa que hace mucha gente, por que será ?, pues eso, 8 salidas en el mes de Enero, pa cagarte, pero al menos me lo he pasado bien. El gran problema del enero, pues ... el pedazo trancazo de resfriado que he pillado, hace un mes que estoy con el, claro, te vas al médico y este después de haberlo pasado fatal durante una semana te dice, ... nada, nada, un resfriadillo, tomate muchos caldos y haz muchos vapores, manten humedecidos los conductos nasales y bebe mucha agua. Ala !!! y tu como un gilipollas le haces caso, con esto pues bueno, ni te cuento, se me ha reproducido una sinusitis que ha dia de hoy aún me esta deborando, claro, hace tres días la visita al medico fue diferente .... Hola, soy el de hace dos semanas, el que siguió sus consejos, ....- medico -umm pues no le veo buena cara ... ha esas que después de revisarme, se da cuenta de que ha crecido en el interior de mi gran coco, que no es pequeño, una infección de mocos que pa ke, casi que hablan y todo, creo que me dijo que le decían , que entrara que la fiesta era de la hostia, que se lo estaban pasando de puta madre y que había para todos, si, si, ostias!! nada que por fin, unos antibióticos recetados y un mucolitico de los collons para terminar con la fiesta que a estas horas aún se celebra en mi interior.
Nada, que arrastro algunos problemillas de salud, pero seguimos vivos, con menos entusiasmo en el ámbito de las carreras, pero vivo al fin y al cabo. Estoy bastante entretenido también con el club de l´escoleta y lo que conlleva, y además este Enero, he tenido el placer de asistir a un seminario ciclista que constaba de 15 horas repartidas en tres sábados, bastante duro, pero que me ha dejado un sabor de boca exquisito, ampliando de esta manera, aún más, mi amor por este deporte.
Ahora mismo, después de que me han caído cuatro gotas multiplicadas por un millón, me he echado pal cuerpo media horita de footing por el paseo de Ronda de S´Agaro, precioso, os dejo una instantánea para que el rollo que os he pegao, no sea tan seco. Ah ! también esta amb el arc de Sant Marti, o arcoiris.

Un abrazo amigos.