13 ene. 2010

Primera salida en carretera del año.

Dos salidas en btt y una en carretera, engordan un montón los entrenamientos de este año en bicicleta, vamos, que no esta la moral muy alta y las ganas no te digo donde andan, además estoy entretenido en mi nueva faceta de directivo de club y esto me esta llevando un poco de curro, pero bueno, este año hemos sustituido un poco los kilómetros en bicicleta y he empezado a correr un poco, todo esto amenizado de un poquito de pesas, para variar, ya habrá tiempo de ir haciendo kilómetros, por lo que es ahora y con el frio que pega lo tengo claro. Además, acabo de dejar un resfriado de aupa, vamos que me podía haber hecho una fabrica de blandiblup (para el que no sepa lo que es, era un moco viscoso de color verde que solíamos jugar con el en la infancia, ahora, no se si existe), total, que ya te imaginas, una semana sin hacer nada y con más mocos que el Follet Tortuga en fase de impresión después de ver una tia buena. Hoy después de muchos días he inflado las ruedas de la flaca y con mis 93 kilos, si 5 más que cuando estaba compitiendo, pues me he dado un rulo por la zona de Sant Feliu, más bien hacia Sant Grau, he subido hasta arriba y antes de subir el subidón del 16 % he recosiderado mi fase de temporada y he dado la vuelta, jeje, total unos 45 kilometros muy lihgt pero que para las alturas que estamos de temporada y como me la estoy tomando, ja esta be !!!, por cierto he visto un par de profesionales que mi compi Xavi Conchillo comentaba el otro día en su blog TotSuma, la verdad es que deben de ser "giris" y el tema del A10 aún no se lo han aprendido, y eso que residen una parte del año por aquí, por que vamos me he quedado con el saludo a una mano tan solo como estaba, pero en fín, no vamos a cargar contra estos chicos por un mero saludo, ala la próxima vez los hago parar y les digo que me dejen una camara, haber si así veo las máquinas que llevan tan pro´s. Un saludo a todos y no dejen de arrancarle goma a los neumaticos, ahora el terreno bttro esta que te cagas. A10.

6 ene. 2010

Los números del 2009 ... umm ... no creo que los repita.


Por fin he sacado tiempo para poder dejar reflejado en el blog, a modo de recuerdo, y también para al que le pueda valer, a modo de superación personal, los resultados del 2009, entrenamientos, kilometros acumulados, etc, etc. Desde luego, menos mal que tengo el blog para dejar constancia, y cuando en el 2010 tenga añoranza, pues nada a cojerlo como experiencia pasada, nada de llorar, seguiremos siendo duros y pensando que hay otras cosas que hacer, y sobre todo, hay queda eso, que buenos momentos de Sacrificio, esfuerzo y sudor, desde luego, me deje lo último, y dinero, pero como bien sabemos, otros se lo gastan en otros vicios y por buena o mala suerte, este el nuestro es un vicio caro pero satisfactorio, sobre todo, cuando te dedicas a competir... sin más rollos, los resultados.
Comence la temporada con 92 kilos de peso y la acabe igual, he rondado los 87,7 kilos, algún dia, pero no he sido capaz de bajar más. La altura comence con 1, 82 cm y he acabado con 1, 81,9, jeje por desgaste de edad.

kilometros acumulados en carretera .... 6523 km.
kilometros acumulados en montaña .... 4683 km.
kilometros calentamientos entre carreras .... 300 km. aprox.
total .... 11.500 kilometros en el 2009.

3 campeonatos provinciales acabados, 23 carreras y 1 carrera de fondo, 1 marcha.
Total .... 25 carreras.

Podio .- Maraton Extrema Sant Hilari Sacalm 3º veteranos 40, y 3º clasificado veterano 40 en el campeonato de la Selva.

Ningún abandono, todas las carreras acabadas.

Campeonato de la Selva
1 Maçanet ..... 57º general, 7º veterano 40.
2 Santa Coloma Farners ..... 72º general, 8º veterano 40.
3 Bescano ..... 60º general, 7º veterano 40.
4 Riudarenes ..... 69º general, 12º veterano 40.
5 Vilobi d´onyar ..... 103º general, 10º veterano 40.
6 Sant Hilari Sacalm ..... 43º general, 3º veterano 40.
Caixa Girona
1 Cassa ..... 24º general, 12º veterano 40.
2 Fornells ..... 28º general, 19º veterano 40.
3 Sant Joan les Fonts ..... no asisto.
4 Figueres ..... 24º general, 12º veterano 40.
5 Tossa de Mar ..... 32º general, 17º veterano 40.
6 Malgrat de Mar ..... 28º general, 15º veterano 40.
7 Porqueres ..... 20º general, 13º veterano 40.
8 Vilajuiga ..... 24º general, 13º veterano 40.
9 Vidreres ..... 26º general, 17º veterano 40.
10 L´Estartit ..... 29º general, 15º veterano 40.
Copa Gironina
1 Bescano ..... 69º general, 10º veterano 40.
2 Sant Gregori ..... 52ºgeneral, 8º veterano 40.
3 Cornella de Terri ..... 44º general, 10º veterano 40.
4 Porqueres ..... 47º general, 8º veterano 40.
5 Salt .... 48º general, 10º veterano 40.
6 Amer ..... 36º general, 10º veterano 40.
7 Castell d´Aro ..... 43º general, 12º veterano 40.
8 Calonge ..... 34º general, 11º veterano 40.
9 Mont-ras ..... no asisto.
10 Sant Marti Vell ..... no asisto.
Dos carreras más.
Tramunbike 09 ..... 46º clasificado.
Pollastre 09 ..... 54º clasificado.

El mejor resultado .... lo bien que lo he pasado dentro de este mundillo, entrenando y corriendo al lado de muchos conocidos y amigos que deja este deporte, al fin y al cabo cuando pasas la meta se acabo el asunto y no queda más que discutir la jugada. Un saludo a todos y a seguir dandole a los pedales, que no más que salud y satisfacción nos da, y a veces nos parece poco. Chao.

2 ene. 2010

El 2010 una incognita.


Este año, esta claro, que no tengo nada claro, solo dos cosas son seguras, una que año nuevo, equipo nuevo, y segunda, finalizo el año con un cuadro Torpado de carbono, el cual me ha cedido mi nuevo equipo, para que pueda disfrutar del btt, al menos hasta que pueda asignarme uno propio, todo un detalle del presidente de esta nueva entidad, que además es amigo mio, y le agradezco de corazón el presente. Tres temporadas he tenido el placer de sacarme la licencia con el Equipo Esteve, y ahora, inicio una nueva etapa, de la que no tengo ni la menor idea de como ira, pero de la que estoy muy ilusionado. Como bien dije, este año la cosa esta difícil y antes de emprenderla en nuevas aventuras, debo tomar prudencia, ya que es lo que toca, y de momento no tengo claro que es lo que haré, de momento, seguir entrenando lo que me dejen y divertirme lo que pueda, las carreras ya vendrán y si no vienen, pues eso. El nuevo club se llama CLUB ESPORTIU ESCOLETA BTT, toma ya, pues sí, por fin se ha echo realidad uno de los sueños que teníamos en mente, de momento esta en marcha, y no es oficial, hasta dentro de unas semanas, pero como los buenos periodistas, yo ya adelanto portada. Bueno desear a todos que este sea un año 2010 pleno de salud y de satisfacciones deportivas. Chao !!