31 dic. 2008

Feliz año 2009

No cabe más que decir del 2008, con esto acaba un año malo en muchos aspectos, espero que este nuevo año sea algo mejor para todo el mundo. Salud para todos.

Mis objetivos para el próximo año.

1 º .- Bajar a 85 kg.
Ahora estoy en 92 aprox., al comienzo del año 2008 estaba en 99 kilos, o sea que haber si consigo pasar la meta de los 90 y atacar ese puerto tan difícil para mi que es los 85 kilos.
2 º .- Tramunbike, clasificarme por debajo de los 100.
Este reto, creo que podría ser posible, pero claro, llevo 3 años haciéndola y aún no e podido, sea por lo que sea.
3 º .- Extremarme en alguna marcha de carretera.
El año pasado lo intente, pero por problemas no pude, haber este.
4 º .- Intentar competir en tres competiciones de btt.
Copa de la Selva, Caixa Girona y Copa Gironina. Cosa que veo casi imposible, pero bueno, por poner objetivos que no quede.

De momento estos cuatro antes de que entremos en el 2009, desde luego el más importante, es el 1º, que sin prisa, como siempre, voy a intentarlo.

29 dic. 2008

Salida por las cercanías de mí pueblo

Hoy, tras tres días de encierro en casa, sacándole brillo a la bici estática, he decidido salir al mediodia; el tiempo no paraba quieto, por eso he cargado los bolsillos traseros con chubasquero y paravientos, por si acaso caía el diluvio. La verdad es, que sin alejarme de donde vivo, he sacado una salida de unos 20 kilometros, en una horita y cuarto de entreno, además me e podido parar a contemplar estupendos paisajes generados por la temperatura y la humedad de hoy. La salida ha sido sencilla, unas vueltas de calentamiento por la zona baja de castillo y ascensión hasta Mas nou por la subida de las aguas, una vez arriba, bajar por los Monjos y subir hasta San Marc para volver por Platja d´Aro.

Cerca de casa, pero con sensaciones de estar en otro sitio, por la niebla y la humedad, además no hacia mucho frio y el aire estaba a cero.

Los paisajes eran realmente bonitos.

Diez minutos más arriba esta era la situación, increible, casi no veía por el camino que iva.

Un minuto después, de pasar la niebla, esta instantanea, algo increible y guapo a la vez, grandes cambios de alta montaña, aquí, en el baix emporda.

Espero que mañana mejore el tiempo.

28 dic. 2008

Sacrificio, esfuerzo y sudor.

El final del 2008 se avecina, hace días que tenía pensado abrir este blog, he pensado que el día de los inocentes podría ser un buen bautismo, en el me gustaría tratar a nivel personal, uno de los deportes que desarrollo en este momento, el ciclismo, explicar un poco el pasado, presente y futuro de este deporte, visto desde mi perspectiva, entrenamientos, carreras, estadísticas, salidas en solitario, etc. Este blog me tendría que servir para poder guardar la información de todo el sacrificio, esfuerzo y sudor, derrochado en muchos éntrenos y salidas, además de alguna carrera que otra, ya que pasados los años, uno pierde mucha información o ya no se acuerda ni de la mitad.
Comparto otro blog con un superamigo mio, http://escoletabtt.blogspot.com/ en este desarrollamos mucha actividad ciclista, montañera y mucha juerga, este nos a servido, para conocer un sin fin de gente que se dedica también a este deporte y otros en general, por eso, lo de este blog independiente, trataré que sea una biblioteca de sentimientos personales a este deporte u otro que practique.